FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

s1Tk-

#3419 Raúl con la edad de Torres se meaba en su cara

1
eDuAr

Creo Del Bosque seguirá insistiendo con Torres,confía mucho en el al igual que paso con Busquet.

Hoy todos apostaban por Cesc,nadie por Llorente por el cual si aposto Del Bosque y acertó de pleno.

JMBaDBoY

Bueno... aspirantes al balón de oro:

· Messi
· Maicon
· ¿Julio César?
· Xavi
· Villa
· Robben
· ¿Sneijder?

pR0gR4m3R

Jajajajaj en el plus sale el ministro deportes que se lleva la camiseta del Villa, y dice que no es para el

QUE ES PARA UNA DE LAS HIJAS DE ZP

JODER QUE LE HUBIERAN DADO LA EQUIPACION OSCURAAAA!!! xDDD

B

Yo es que no vi la supuesta hostia a Capdevila en la oreja :S Y el gol de Villa fue en fuera de juego verdad?

Jacob_Conde

#3423 Te falta el Pipa Higuain

Bau

Menudo subnormal. En fin..

B

aqui se ve algo mejor

PruDeN

#3423

Habra que esperar quien gana el Mundial y hacer limpia

T

#3424 Desde este momento Villa no marcara.

B

#3423 no te olvides de Higuaín xD

Enkripted

que vergüenza CR, tirandose todo el rato y protestando cual crio pequeño...

en serio, ese es vuestro ídolo???

weeheee

Buah , pero yo creia que habia escupido en toda la camara xD

JMBaDBoY

Sí, me olvidé de Higuaín.

Pero vamos, no me he dejado a nadie más, no? Salvo sorpresa creo que los aspirantes ahora mismo están ahí.

G

Resumen del partido;

-Por fin un buen cambio: Torres out Llorente IN
-Por fin Capdevilla hace algo!!!
-Busquets>Xabi
-Buen pase de Xavi en el gol
-Tarde el cambio de Villa > Pedro
-Grande Sergio Ramos
-Cristiano Ronaldo en el suelo cada dos por tres sentado... buen personaje, sí señor, ya tiene Mourinho lo que quería; "una estrella de teatro" xD

ansar123123

Ahora estoy esperando las palabras de Aragonés

D

creo q deberia haber cambiado a Villa uno s10 min antes, porke y aestaba fundido, y haber sacado a Pedrito o Cesc, pero bueno

mIstyk

mi idolo tiene un nuevo nombre, Llorente como ganaba los balones aereos madre mia pero esque todos

kijuna

Busquets>Xabi ????

qué partido has visto?

por dios, todos los días lo mismo xD

Bau

#3433 algo le llega a la cámara porque el imbécil no sabe ni escupir

B

Higuain lo tiene francamente dificil para ganar el balon de oro, ya que si gana Argentina el Mundial, Messi tendra algo que ver digo yo xD.

#3439, que partido has visto tu?, Busquets hoy ha hecho mejor partido que X.Alonso. Pero bueno, contigo mejor ni discutir, ya has demostrado tu idea de esto a lo largo de los años.

Scavenger19

Hostia puta, pero si Del Bosque no vale para nada y el doble pivote no vale para el tiki taka ...

Lemelisk

#3436 pues tendrá razón si dice que arriba nadie se movía, Xavi no encontraba pase y había una laguna en la banda de Ramos sin ningún jugador. No habia dios que centrara hasta que no ha salido Llorente.

Sh1n0d4

Declaracion de Aragones: " Yo no hubiera llevado a Llorente, es mucho mejor Guiza".

/clap

PruDeN

JJ pagafanteando a la Carbonero en directo

Jacob_Conde

#3441 Si hombre y si gana argentina con Higuain de pichichi y messi sin meter ninguno pues no creo que fuera para messi.

Lafy

#3423 Villa, Robben, Higuain, Muller, Ösil. En ese orden, quitando jugadores que queden fuera en cuartos, ya que no lo ganaran.

B

lo bueno es que encima se ve detras que salia en directo por la pantalla gigante xD
enorme

Donsenador

#3436 no no no, yo no ehh, dejadme en paz

Grande Sara trabajando mala.

JMBaDBoY

#3445 Ahora me entero que la lefa de Iker lleva hielo y todo.

Tema cerrado