FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Le0n

quien preferia antes a brasil que a portugal??? oh my cat

Merluza

Buen partido de kaka, para lo que nos tiene acostumbrados, porque realmente no ha hecho demasiado..

JMBaDBoY

#4649 Me confundí sí, hará 29 en 3 semanas.

POL85

llevo buscando el streaming 20 minutos y lo estan dando en cuatro xDDDDDDDd

GrimMcSlam

#4648 No me hagas reir anda XD

X-Crim

me da miedo brasil :(

borchhhhh

Grim , que mas quieres si está tapando bién al mejor jugador de holanda...

F

( #4631 ) Mediavida Cubriendo a extremos profesionales since 1999

Sh1n0d4

Brasil está jugando muy bien pero es que Holanda es un desastre literalmente. Entre que Robben está a modo chupón, Kuit o ( KAT para el amig0 comentarista ) y Sneijder que está el pobre muy atrás poco van a hacer. De momento al menos el que lo intenta es VP.

Merluza

grim, llevas metiendote con bastos antes de que empezase el partido, normal qe n te parezca buen partido suyo... anda que.. mira a ver si enciendes la tv y t dejas de tonterias..

St1lO

Izquierda Unida pide que La Roja done las primas

hola? pero wtf?

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278076929.html

JMBaDBoY

#4654 Eso os pasa por no leer #1 xD

FreemAN-

Hemos visto jugar a la futura campeona del mundo. Por algo es la número 1 del ranking FIFA.

btomAN-

muy bien brasil en lineas generales, maicon es una puta maquina joder, kaka bastante bien, jugando cn inteligencia, y Robinho cuando la toca fabrica magia, q crack

POL85

soy lo peor. por cierto apuesto por holanda con golito de v persie en un rechace. he dicho.

B

Brasil en defensa esta haciendo un partidazo, Bastos incluido. Vamos que Robben no haya hecho ni una sola internada en toda la primera parte no creo que este jugando muy mal el lateral que le defiende....

weeheee

Baño de Brasil y para mi , con esta seleccion si que debemos tener algo de miedo cuando nos veamos contra ellos.

Cada vez que veo a Maicon subiendo la banda , mas le quiero para el Madrid xD.

D

como no hagan algo con robben el partido esta perdido, cada vez que la coge van dos a taparle los recortes interiores que hace siempre. si no se busca otra jugada, no va a aparecer.

PeandPe

#4661 Van a donar una polla como una olla

Le0n

algo de miedo?? creo que te quedas corto

EspY

Si el arbitro hace lo que tiene que hacer, Michel Bastos no terminará hoy el partido, porque vamos... luego que Robben se lesiona, le estan dando por todos lados

Merluza

Ahora puede pasar 2 cosas...

Que brasil salga empanada, y holando a tope.
Que siga como hasta ahora, y incluso meta alguno mas brasil.

La verdad que creo que sera la 2º cosa, pero espero que sea la 1º..

B

a todos los buenos les dan por todos lados, esto lleva siendo asi 100 años

PHOBOS

Brasil mejorando, pero siguen siendo muy zorros, me da asco eso de, protestar por todo, piscinazos a la mínima y luego soltar patadas por todos lados.

Holanda lamentable atrás y sin un juego definido.

Espero que empate Holanda pero lo veo jodido.

AuL3

Que miedo me da brasil... alante son dinamita tb.... xd como juguemos la final contra ellos , ojala lleguemos ... los laterales de españa van a tener k trabajar muchoooooooo y miedo me da los destrozos k le puede hacer maicon a capdevila....

CricK

#4661 No tienen otras cosas mejores en las que pensar? Porque lo gracioso es que ya han dicho que seguramente donen parte de las primas
http://www.as.com/futbol/articulo/seleccion-donara-parte-primas-obras/dasftb/20100527dasdasftb_21/Tes

PD: Holanda gana por ahora en las gradas
(un poco NSFW) http://www.marca.com/albumes/2010/06/11/chicas_mundial_01/index_2.html

DaRk-eXe

madre mia... lo siento mucho en el alma.. pero este mundial es de brasil :\ con que facilidad te llegan al area de 2 taconazos y te dejan la defensa rota :\

Como españa no gane efectividad y tiremos mas desmarques de gol (¬¬) vamos apañaos :(

Merluza

Y debe seguir asi..

Si conviertes el futbol en algo como el baloncesto sin que pueda haber contacto practicamente, el que es mejor, siempre lo sera, y la competitividad que tiene el futbol se basa en esto, en que el mejor, no tiene porque ganar el duelo individual.. porque el otro tiene mas armas.. eso es lo grande del futbol..

C

La defensa de Holanda es para echarse a reir...

B

desde luego, yo no digo que no tenga que haber contacto fisico, es mas creo que todos los arbitrajes tendrian que ser mas permisivos con el contacto que lo que somos en España que es de broma

Tema cerrado