FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

T

realmente se pronuncia KOIT, como de KOITO... pero sin la O

pkjn

Cuit

P

Con un poco de suerte Uruguay y Argentina fuera y un Mundial vuelve a ser lo que siempre ha sido... Una Eurocopa con Brasil y Argentinas como convidados de piedra.

AlejaaaN1

Las tonterias de Holanda de no meter el tercero parece de una categoria de cadetes xD

JMBaDBoY

Cuit en catalán = cocido

varuk

Personalmente quería que ganara Holanda no porque Brasil fuera mejor o peor, sino porque siempre me ha caido bien ese país, me encanta el país de Holanda y su forma de vida y gentes, y además le tengo mucho cariño a un libro cuyo escritor es Holandés y lo tengo ahí en mi Twitter animando a su equipo xDDD.

Y esto es lo que hay.

B

Algo así como ca'o'ut.... Dadle al PLAY aquí para ver como se pronuncia... http://nl.wikipedia.org/wiki/Dirk_Kuyt

-PippinTuk-

Holanda 'se encontro' los dos goles y no sentencio el partido , menos mal que gano , para mí Brasil estuvo mejor globalmente, en la primera parte , muchisimo más , en la segunda peor , fue bastante circo.

felipe melo no se a que cojones juega , que coño le pasa por la cabeza para dejar a tu equipo con 10 en un partido tan importante

otro partidazo del 'bienvendido' , trabajazo de kuyt y persie y genial Sneijder.

Holanda siempre ha sido de mis selecciones favoritas , así que si mañana pasan Alemania y España , seré feliz xD

R4Yd3N

ya ves como cuando a Henry le llamaban "Anrí" xD

xTr3m1S

#5457 Pronunciarlo correctamente no haría más que abrir un agujero en el espacio-tiempo que permitiese la entrada de infraseres homicidas en nuestra dimensión.

JosE_Arcadio

por cierto como haya una semifinal entre la selección holandesa y la última selección africana restante...

yo no sé que puede pasar...

spoiler
DiSoRDeR

Sinceramente, creo q nuestras posibilidades d ganar el Mundial se acaban de multiplicar por dos. No veo a Holanda sobreviviendo a otro partido así con esos centrales.

S

#5470 los banqueros ya existen desde hace tiempo

T

para mi el serio candidato al Balón de Oro y FWP es Sneijder, que para eso ha hecho el triplete, ha sido el estandarte del Inter y lo esta siendo también en Holanda

para que luego osen comparar a X.Alonso con Sneijder, me hierve la sangre...

me juego la polla que con Sneijder y Robben en el Madrid este año hubiesen caido un par de titulos

B

primero tenemos que ganar a Paraguay y luego a Alemania/Argentina, parece que obviais este partido

tribas

Sneijder y X. ALonso no tiene nada que ver

BlackBeasT

Al final cazaron al topo que salio en el corner o era f.melo desde una puerta subterranea?

Z

#5452 si te estas basando en los meritos hechos en el mundial, no entiendo la 1º posicion de Messi, cuando esta haciendo un mundial discretisimo ( a excepcion del partido contra Nigeria).

Se habla mucho del gran fracaso de figuras como Roony o CR , pero Messi para mi esta dejando tmb mucho que desear. Contra Mexico no apareció y aun no ha marcado ningun gol.

Dohko

Vaya partidazo xD menuda emoción, que bonito es el fútbol joder.

GRANDE HOLANDA!!

mertesacker

#5472 las posibilidades se multiplican por 2 en el caso de que España llegue a la final. Porque como les salga un partido malo mañana ni posibilidades ni ostias..

1
H3ChOr

Nos vemos en 2 horas y media.

Go Ghana!

B

estos partidos no tienen nada que ver con el resto del mundial, por esto el futbol es lo mas grande XDD

Sh1n0d4

Bueno, un sudamericano menos y el favorito :O a fuera!

Holanda no lo hizo mal, aunque se encontró con un gol inesperado pero bueno. Ya se sabe, que en los mundiales los errores se pagan y se ha visto aquí hoy.

De todas formas, no se en que coño pensaba Holanda en no meter el 3º joder ... se la han jugado muchísimo ... Seguro que nosotros les clavamos 2 más xD

Y ahora a ver si Alemania calla bocas a los argentinos ... va a ser un partido muy caliente como el de hoy ... fijo.

PD: Son más CERDOS los brasileños ... y tienen un mal perder increíble.

JMBaDBoY

Para el que se aburra:

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=388695

En Cuatro están emitiendo la semifinal Murray-Nadal de Wimbledon.

T

#5476 tienen que ver en bastante, otra cosa es que no querais, pero Sneijder de haberse quedado en el Madrid hubiese jugado donde X.Alonso o algo adelantado, hubiese elbaorado juego, etc... otra cosa es que la gente no quiere admitir la cagada, que X.Alonso no es malo y al final ha terminado cumpliendo, pero vamos, como comparar la noche y el día, Sneijder es y será mil veces mejor que Alonso

ChaRuu

graaaaaaaaande holanda joder.

S

Ya somos favoritos en las apuestas para ganar el Mundial xD

btomAN-

Espero q mañana Alemania haga lo q tiene q hacer y mande para casa a Maradona.

JosE_Arcadio

para mi sneijder tiene el desplazamiento largo más impresionante del mundo a día de hoy

GR33N

Encarnizaos:

Tema cerrado