Di Maria es media Argentina !
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Por favor, alguien que me responda seriamente y haya visto bastante a di maria en el benfica. En serio es esto todo lo que puede ofrecer? :S
#7082 Dicen que no, por ejemplo Diskun le ha visto. Yo he visto poco al Benfica así que no voy a opinar, pero si tuviera que emitir una opinión por lo que he visto en el Mundial no le fichaba ni para el filial del Barça.
Di Maria lo esta haciendo mal porque lo acaba de fichar el madrid, si el madrid no le hubiera fichado ya sabemos todos que de Di Maria no se hablaria nada
vendemos a Robben por 25 y fichamos a Di Maria por 25+11 en variables. Para que luego digan que Valdano y Florentino son habiles negociadores
Sacar conclusiones de un jugador viendole jugar con Argentina es totalmente inutil.
Porque por esta regla , Messi , Higuain y Tevez son 3 ceros a la izquierda.
#7082 es muchisimo mejor que la versión que estamos viendo te lo aseguro, es que solo hay que ver donde esta jugando messi para darse cuenta del criterio del entrenador.
Me la suda lo ke haga Di María en el mundial con Argentina, yo quiero ver lo ke hace con el Madrid.
Siempre hay ke esperar a ver ke pasa, luego se callan bocas muy rápido.
No lo esta haciendo tan mal pero no ha hecho nada tampoco,por eso me ha dejado flipado que haya a gente que le este encantado:S Entonces ayer abreu que te hizo llorar? xDDDDD