#8177 xDDDDDD que bueno
Lo que me ha dejado flipado durante el partido, es q cuando schweinsteiger ha hecho el jugadón del tercer gol, el comentarista argentino ha soltado: "gran gol, y gran jugada de schweinsteiger, parecía un jugador sudamericano".
WTF!! tienen unos aires de superioridad... alguien más se ha fijado?
¿Dónde es la rueda de prensa, aquí http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill%22 ?
que esta pasando!! maria teresa campos presentando el previo del partido de España? pero que mierda es esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lo de Klose es acojonante. No se si se han posteado ya, pero en wikipedia las estadísticas de esta temporada son:
Partidos jugados: 38
Goles: 6
Y en el Mundial
Partidos jugados: 4 (y ni eso, lo expulsaron vs Serbia en el '35 o así)
Goles: 4
Flipa xDDD
Florentino........te lo pido por favor.............dale al Bayer todo lo que te pida por Bastian S. que espectaulo de jugador.
#8177 > all
Partidazo de alemania si señor.
Ahora le toca a españa,yo creo que si gana españa,ganamos el mundial,porque alemania muy buena si,pero no hay comparacion con argentina.Argentina mucha delantera pero pocos pasadores y para el unico decente que tenia(riquelme)va el yonki y no se lo lleva.en España tenemos a Xavi,iniesta,X.Alonso,busquet y un sin fin de buenos pasadores....dios quiero un españa-alemania XD
Acaban de decir por aqui que Maradona ahora hablará...
http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill
#8199 está a 1 gol de superar a ronaldo en goleadores mundialistas
ya lleva 50 y tantos goles con alemania
Si ahora somos mv argentinos...
Si estan preguntando todo el mundo para ver la rueda de prensa se da el link ni mas ni menos.
#8210 Si a mi tambien me dio la impresion nombro a todos menos a españa xD
Lo que mas mola de todo el partido, es ver la cara de maradona despues del 2º gol con las manos en los bolsillos tocando esa bolsita de "X" gramos de polvo extraño, y pensando "que rico que estara esto despues del partido"
#8196 es que alli tienen ese pensamiento, de que los clubes europeos solo destacan si juegan sudamericanos
lo simpatico es que luego van alemania y españa pwneandose a todos los equipos sudamericanos y lo siguen pensando xD
Los comentaristas evitan hablar de españa como si fuera fuego, han nombrado a lso semifinalistas 4 veces sin excepcion menos a españa (a paraguay tb la han nombrado)