FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Exxel

Aragonés estuvo haciendo un juego de mierda con la selección y le llovía mierda de todísimos lados hasta la Eurocopa, donde España jugó 6 partidos como dios, lo que le ha convertido en un dios del fútbol.

Ahora como con Del Bosque no salen todos los partidos como aquel entonces, ya es el fin del mundo. Parece esto un foro de otro país, todo son mierdas y quejas de la selección.

Ahora si nos eliminan pues saltaran los "yo ya lo decía" & "puto krusty" & "es que Xabi Alonso no deja que juegue el Barça entero, viola casas y quema niños". Y si ganamos, pues esos mismos serán los primeros en salir a celebrarlo y a decir que somos la ostia.

Estupendo.

1
ZaGo

#6510 Dirás puede dar su opinión, que puede ser cierta o no, pero opinión, ahora a ver si lo que diga Aragonés es la biblia en verso y lo que hace Del Bosque es todo un sin sentido...

UnLiMiTeD

Lo de Torres me parece patetico, el tio no daba pie con bola, como lleva haciendo en todo el mundial, y coje el subnormal y piensa "como no meteria ni un gol al arcoiris, voy a probar a tirarme en pleno contraataque de mi equipo, y encima me quedo tirado en el suelo, vaya a ser que de rebote me llegue el balon, y asi tengo excusa para no poder golpearla a porteria". Que asco de tio.

Lo peor es que en octavos o en algun momento metera un gol y sera como si fuese el jodido amo, cuando es una jodida baldoza.

btomAN-

q asco q da el Marca y el AS, no tuvieron suficiente con el anterior mundial y su "vamos a jubilar a zidane" por lo q veo.

D

Es mentira que Xavi no juega en su sitio?
Es mentira que España juega lenta y de forma predecible?

De X.Alonso no opino porque me parece mediocre ya cuando estaba en la Real

4
KuS

#6502 A Torres le traban al correr, luego se desmaya y hace que le han matado a él y a media familia pero darle le "dan" que yo recuerde xD

Pero a lo que iba... ¿Cesc recital? Madre mía, el día que os dejéis los colores en casa lo mismo se puede hablar con vosotros de algo xDDDD Mira que esperaba leer cualquier cosa hoy pero... recital de Cesc... hahahahahaha xDDDDDD

Pero veo que estamos en lo de siempre, se coge manía a alguien y a colgarlo. ¿Torres fallón? Pues muerte. ¿Villa fallón y medio? No pasa nada, que luego mete un rebote y un balón a puerta vacía así que es dios.. espero que no falle un penalti que importe de verdad. ¿Xavi ni está ni se le espera? ¿Qué más da? ¿Capdevilla, aka tenemos banda izquierda? ¿En serio? ¡Ay coño que es la mía! No pasa nah, baílate otro cubata. ¿Ramos que lo mismo le pone un centro a alguien? Será cuando vaya de blanco. ¿Iker me siento noooosegurooooo? Chitón, que hay que criticar al otro.

Pues espero que siga el resto de Mundial así de fallón Torres. Espero que siga arrastrándose y llevándose a rastras siempre a dos defensas para abrirle los huecos a Villa o Iniesta o el que toque. Espero que siga dando pena por ahí aunque sea para que exista la posibilidad de darle un pase en largo, aunque solo sirva para acabar recuperando la pelota en sus 3/4 de campo después de que la pierda por cojo. Porque ya he visto lo que hacemos cuando no está, por muy mal que esté cuando está, y no me gusta nada. Y si le da por ponerse bien esto puede ser jauja.

Y si os pajeáis con 15 minutos jugando contra 10 tíos asfixiaos... que penica oye.

#6506 No te digo de quién es la culpa porque usaría tu tono pero lo mismo me como un chocopoint por contestarte a semejante falta de respeto a unas canas XD

1
Crus

Era optimista hasta ver esto:

B

vaya careto de Iniesta xDDD, y ya estamos con las gilipolleces macho. Tan dificil es respetar al rival ostias?.

D

vaya cara de Iniesta xD

Nah, han pasado 4 años y en MARCA no aprenden

DiSoRDeR

#6512 Aragonés dice q el doble pivote es un error xq Xavi está acostumbrado a ayudar a construir el juego dsd atrás ¿es eso opinión o una realidad?

Y lo d q Del Bosque no me gusta lo dije dsd el primer día, es un MITO, y dsd luego su Selección no juega ni la mitad d bien q la de Aragonés y está mucho peor trabajada en defensa, eso salta a la vista de CUALQUIERA

GrimMcSlam

Xavi no juega en su sitio pero tampoco da una a derechas joder. Torres tampoco juega en su sitio??? Acaso no han bajado todos su nivel?? Desde Puyol hasta Casillas, pasando por Silva o Iniesta...

Para mi el único q se salva Piqué.

Venga ya joder. Antes teníamos a un tio q se llamaba SENNA q era DIOS, q tocaba y defendía. Ahora para eso tenemos q poner a 2 tios.

Por cierto, los q hablan tanto de la Eurocopa 2008, les reto a q pongan cualquier partido, el q sea menos el de Rusia... a ver si es verdad q se jugaba tan bien o es un falso recuerdo.

En grupos ganamos a Rusia con 4 goles a la contra, a Suecia pasando las fatigas de la muerte y sin hacer muchas ocasiones y a Grecia cn los suplentes en el último minuto.

Luego vs Italia, q casi nos follan, pasamos por penalties y vs Alemania ganamos por una cagada del defensa xq el partido no dió para mucho más.

Os animo a q los veais, o mejor, no lo hagáis pq os vais a desencantar cn aquel equipo q parece q había inventado el fútbol.

#6516 Desde cdo existe el respeto a personajes públicos en MV?? :S. Falta de respeto no, lo q pienso de él va mucho más allá de eso, ahí me he quedado corto.

D

Busquets puede jugar solo de MCD porque, como uno se ha hartado de leer por aqui:

"Jugar de MCD es facil, solo se tiene que robar el balon y darselo a Xavi o Iniesta"

Ok, pues en la Selección más fácil aun ya que ademas, si pones a Silva o Cesc, tienes otra vía de pase.

#6520 me alegra ver q no soy el unico donde ve las lineas muy separadas y la defensa muy mal

weeheee

Marca es de lo mas triste que existe.

Se marca toda la temporada comiendole la polla a CR por sus goles y ahora se ponen farrucos con la seleccion , como le paso con Zidane. En ellos no hay punto intermedio.

Por cierto , mañana mirar la portada del Sport , porque es TRISTISIMA.

Se titula : ''CON GOLES CULES'' (foto con Iniesta y Villa)

Lo que yo decia, a ellos la seleccion se la suda a mansalva , mientras sus jugadores hagan un buen partido , les da igual lo demas.

ZaGo

Aquí analizando lo único que importa es que los jugadores del Barça se luzcan y efectivamente si ganamos será por los jugadores del Barça, porque el resto son unos patanes y no aparecerán otros comentarios que no sean: "y lo bien que lo hizo X jugador del Barça".

Menuda unión tenemos, que triste por los que no logran concebir que estamos jugando con España y que las equipos se pueden dejar a un lado y disfrutar de todos los jugadores que tiene este excelente país.

Porque no se comenta que ese doble pivote se podría limitar en poner solo a Xabi, sino que tiene que ser Busquet, cuando para mi gusto el primer partido Busquet estuvo perdidisimo y ahora están haciendo una pareja de contención soberbia.

No se que concepción tienen algunos de la Selección, pero yo disfruto viendo a Xavi, Iniesta, Ramos, Xabi o Villa en un mismo equipo y me alegra que sea mi equipo, sin importar los colores.

Porque muchos piensan que todo lo de su equipo es perfecto y que lo de los demás y si es el máximo rival peor aún, es todo lamentable.

En cualquier foro extranjero te puedes meter y ver esa ilusión por sus jugadores por igual y no veas estas estupideces que tenemos aquí, una rivalidad "sana" con los equipos, que con la selección se perpetúa de forma dan penosa.

JMBaDBoY

#6516 No sé quién te comprará motos, pero a mí desde luego no me la vas a vender. Torres está patético y no es sólo de hoy, sino de los 3 partidos de fase de grupos que llevamos.

¿Qué mierda es esa de que le abre huecos a Villa? Esa excusa ya huele a mierda. Hoy Villa ha metido un gol desde su casa chutando que Torres ni lo hubiera hecho. Villa hace los goles porque tiene calidad. De Torres aún estamos esperando con su magnífica estadística de 20 goles en 70 pico partidos. Ahora mismo está lentísimo y no regatea ni a mi abuela con muletas, coño, hay que estar ciego para no verlo.

Torres no merece ser titular y punto. Me la trae al pairo que sea el niño de tus ojos que estuvo en el Atleti nosecuantos años.

GrimMcSlam

#6521 El problema es q ni Xavi ni Iniesta tienen el nivel q tenían hace 2 años... eso para empezar.

S

Xabi Alonso mediocre acabo de leer por ahí xD

D

#6524 porque Xabi no es MCD, mas claro agua
#6525 el problema es q con villa solo arriba, creamso menos ocasiones de las q creamos ya
#6527 si, a mi me parece mediocre, pero no de ahora,de hace años

D

vaya mierda de diarios

#6526 pero que dices... si Iniesta esta siendo el mejor de largo..

Crus

Torres esta ubertorpe... pero las cosas como son FIJA A LOS CENTRALES Y HACE QUE VILLA LUZCA AL ESTAR MUY SUELTO. Y sobre todo, impone mucho respeto ante los rivales. Eso no lo haria un Llorente o un Guiza.

Tener a Torres es una bendicion, aunque no haya marcado aun.

1
D

#6526 Ponme a Xavi mas retraasado y a Iniesta menos pegado a la linea de banda, y hablamos

PLeaSuReMaN

pero en qué quedamos con el nivel de iniesta?

cuando nos conviene decimos que en la euro 2008 dió pena, cuando no decimos que no está al nivel de hace 2 años..

S

Diskun, ya cansas.. cada vez que entro a este tema te leo hablando de que Xavi no juega en su posición, de verdad, que cansado eres xD.

vicka

CR vamos a por ti !!!!!!

Lo que no sabe MARCA que el hombre de Portugal es Tiago ! el indio con estilo italiano.

KuS

#6525 Y a mi me la sopla que porque Villa vaya a ir de azulgrana la temporada que viene ahora se te convierta en el delanterodefinitivoomgmetocofíjatemasianosekeomgomgquehablacatalánytodo no te jode XD Que dices de mi y de otros pero anda que no cantas tú la traviata con los "colores" macho xD

Yo digo lo que veo, si te fijas no he dicho nada de que Torres esté bien... solo que sin él me parece que España juega peor. Y como no tenemos otro delantero que haga su juego pero al que le salgan las cosas que a él no le salen ahora (tales como regates o remates) pues es lo que hay.

Ese "golazo" que marca hoy Villa, que nadie si no él puede tirar a puerta vacía al parecer, si no corre Torres a presionar la salida/cagada del portero no existiría.

SuGaRaY

Como molan las vuvuzelas titos xD:

http://www.vuvuzela-time.co.uk/mediavida.com

varuk

¿Alguien tiene la portada de "Vamos a jubilar a Zidane"? Misteriosamente no salen en las portadas del archivo del Marca.

http://archivo.marca.com/primeras/06/junio06.html

D

#6533 pues t jodes y cierras los ojos

#6537 tranki, la de mañana es del mismo estilo xD

JMBaDBoY

Torres fija a los centrales, Torres hace que Villa se luzca más, blablablablablaaaaaah...

Palabrería y palabrería coño. Villa sin Torres se ha lucido allá por donde ha ido, no hace falta ser muy inteligente para verlo. Villa ha sido un crack en el Zaragoza, en el Valencia y en la selección.

¿Los goles del otro día fueron porque Torres le ayudó? ¿Y el de hoy? Y un huevo de pato, así de claro.

Basta ya de milongas, coño.

ZaGo

#6528 Pues para no serlo, no le veo yo mal posicionado y es de los pocos con fondo físico para aguantar los 90 minutos.

Y de los periódicos no se que os importa lo que ponga, si lo único que buscan es vender, a los culés el sport les vende los goles de jugadores del Barça y el Marca pues con sus sobradas, para que le gente se anime a comprar, mucha mierda estáis echando siempre, pero por lo pronto Marca cada vez tiene más lectores, mal no lo estarán haciendo, me gustaría a mi veros llevando un periódico a ver que tal lo hacíais...

Tema cerrado