FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Scavenger19

La opinion de Cruyff vale exactamente lo mismo q la nuestra. Cruyff no sabe de 1ª mano la situacion de los jugadores, al igual q nosotros.

JMBaDBoY

#8758 Por supuesto que me he leído las páginas, y has dicho que a Xavi no se le critica por ser del Barça y que a Torres se le critica, está clarísimo en #8740

Vamos, otro de los muchos comentarios vertidos aquí para intentar excusar a Torres de algo, no se sabe bien qué.

DiSoRDeR

Esa es una coartada muy cómoda q le da automáticamente la razón a Del Bosque sin margen a q se equivoque

Scavenger19

Yo sigo diciendo q lo mejor q veo es la alineacion vs Suiza. Es la q mas ha utilizado Del Bosque y en la q ha confiado para este Mundial. En ese partido lo unico q falto fue algo de velocidad porque fue la autentica España. Yo confiaria en ese equipo.

isnotavail

Xavi no a jugado de MP ni en el barça ni en la seleccion hasta este mundial, asi que no vendais la moto con que esta fundido fisicamente, cuando la culpa es que EL es el que deberia estar de organizador, y no lo esta, esta arriba para dar el ultimo pase, es obvio, y es un clamor a gritos entre todos los profesionales que han opinado.

joder que hasta los GUIRIS se dan cuenta, http://www.zonalmarking.net/2010/06/17/spain-0-1-switzerland-tactics/#more-3570

Scavenger19

Pues joder, he mirado 2 partidos de este año de preparacion para el Mundial....y España juega exactamente con el mismo sistema. EXACTAMENTE.

He mirado:

vs Argentina -> Mismo once q contra Suiza.
vs Francia -> Mismo once q contra Suiza...a excepcion de q Xavi fue suplente y jugo de titular Fabregas.

La seleccion lleva utilizando este sistema desde q esta Del Bosque y maravillando al mundo. Nadie decia nada. Un par de partidos malos y ale......
Xavi lleva jugando en esa posicion en la seleccion muuuuuuuuuuucho tiempo. Por tanto, si ahora no anda tan fino no es por culpa del sistema ya q ha quedado demostrado q el sistema funciona.

JMBaDBoY

Ojo a Van Gaal como descubridor de talentos por las canteras también, estando en el Barça sacó a Xavi, Puyol, Iniesta... en el Bayern a Müller, por ejemplo.

borchhhhh

#8767

Este año también ha sacado al lateral del Bayern "Contento"

Soy_ZdRaVo

#8766 no me convencerás xDDDD, Xavi presiona a los centrales como un delantero, eso es sinonimo de fortaleza física, si juegas al futbol sabrás que si estas exprimido no haces eso.

Scavenger19

Vale, pues no estará tan mal fisicamente como lo puedo pintar yo....pero tampoco es culpa del sistema como lo quieres pintar tu porque demostrado queda (toda la clasificacion para el Mundial a excepcion de los 2 primeros partidos) se jugaron con este sistema y España lleva jugando igual casi 2 años xD

isnotavail

#8766 Xavi nunca a jugado de MP, haztelo mirar enserio, y bueno es que este equipo lleva jugando a nada desde que lo cogio del bosque y se puso a hacer inventos del teveo, metiendo a Xabi por decreto en la confederaciones junto a senna, un wtf tremendo, y luego la gente se sorprende que "potencias mundiales" como sud africa o estados unidos te compliquen los partidos o incluso te echen de la competicion.

Xavi para rendir necesita llevar la batuta del juego, y no que coja un tio la dore y la dore, y luego te la cambie de banda cada 2x3, asi no consigues que la pelota circule a la velocidad adecuada para que el juego de posesion sea efectivo, es futbol de los 90.

cuando profesionales de la talla de cryufft,arrigo sachi o luis aragones, hablan lo minimo que se deberia hacer es escucharlos, y si ellos lo dice algo de razon tendran.

Soy_ZdRaVo

El problema es que Torres esta fatal, por lo que la presión no la hace de manera correcta, así que me parece que le ha dixo a xavi que ayude a la presión, cosa que le adelanta unos cuantos metros y genera que el equipo se parta.

Luego Capdevila esta chunguisimo, así que uno de los mcds se dedica casi exclusivamente a ayudarle xD

Scavenger19

Yo no he dicho q haya jugado de MP. ¿Donde lo he dicho?

Ahhhh q esta seleccion con Del Bosque nunca ha jugado a nada.....PERO SI HAN SIDO LOS MEJORES PARTIDOS DE LA SELECCION!!!!!!!!!! xDDDDDDD

¿Cuando ha jugado a algo entonces la seleccion? Con Aragones siempre jugo de lujo ¿no? Que engañaos xDDD

Si es q para algunos la Eurocopa fue un chorreo en toda regla y se ganaron todos los partidos bañando al rival y 10-0, cuando eso no es verdad. España jugo como los angeles la Semifinal y muy bien la final (a partir del minuto 30).

JiMmY

#8757 te ekivocas, eso lo decís los culés cuando le mete mierda al Barca.

B

#8773 Que la seleccion de Del Bosque a jugado mejor que la de Luis? si hombre xDDDDDDD

JMBaDBoY

#8774 Cuando le mete mierda al Barça por temas que no vienen a cuento, no te confundas. Pero generalmente suele tener razón.

InTe

no jugamos a nada desde que Xabi entra con calzador en la seleccion

Soy_ZdRaVo

#8773 la de del bosque también perdio de manera patética contra EEUU y lo mismo contra Suiza, tiene un problema y no le encuentra solución

JMBaDBoY

#8778 Me debe fallar la memoria o algo, pero... ¿de manera patética ante EEUU? ¿Hablas de ese partido del 24 de Junio de 2009 en la Confederaciones?

Pero si España chutó como 20 pico veces y EEUU en pocas ocasiones, zas.

¿De verdad fue patético? :S

IvErSoN-

isnotavail

#8773 pues lo dijistes arriba, que xavi lleva jugando en la misma posicion desde hace 2 años, y eso es mentira, porque te recuerdo que desde hace 2 partidos esta jugando de MP y no de organizador,por eso no baja tanto a distribuir.

los engañados soys vosotros, que deciis que españa lleva jugando bien estos dos años, ganando a selecciones tan esperpenticas como francia y la gente ya se emociona, luego se sufre contra korea pero como se gana pues no pasa nada, soys la polla de resultadistas.

con luis aragones se jugaba muchisimo mejor, el que no lo quiera ver, es que directamente o no le gusta el futbol de posesion y cree que asi se jugaba mal, o directamente esta mintiendo como un bellaco.
el futbol internacional se rindio a los pies de la seleccion de luis por su juego, y no por que ganara la eurocopa, que tambien la gano grecia y paso sin pena ni gloria.

#8779 para mi en la confederaciones no jugo ni un solo partido decente, y si por muchas ocasiones que tuviera el juego a mi no me gusto.
hay que diferenciar en tener muchas ocasiones, o tener ocasiones claras, y para eso hay que jugar bien, y españa no lo hizo.

Soy_ZdRaVo

#8779 a mi perder como se pierde contra Suiza y EEUU me parece patético, de verdad, si me ganan prefiero que me den un repaso a que con una tactica amarrategui cutre no puedas hacerle nada.

OvKeS

Menudo robo a Inglaterra... pobre Wayne, estará triste :(

edit: Cansáis a las piedras con los debates absurdos...

Scavenger19

¿Que España perdio de manera patetica vs EEUU?

Los 2 goles fueron de 2 fallos defensivos individuales de España. La seleccion española CHORREO a EEUU pero la pelotita no quiso entrar. Volveros a ver el partido ahora fuera de toda presion, el partido entero.

Y si, pero Del Bosque no tiene la puta culpa de q el jugador clave (para mi) de la consecucion de la Eurocopa, Marcos Senna, tenga ya su edad y q se tirase lesionado y medianamente arrastrandose estas 2 temporadas.
Si Del Bosque tuviese a Senna en plena forma nunca jugarian X.Alonso y Busquets (como ha demostrado cuando ha jugado)

Crus

Yo creo que no se trata solo del 11 sino de la perdida de confianza y de la poca agresvidad, creo que España tiene 0 tarjetas amarillas, lo cual dice mucho...

Skorp1to

casillas
ramos-puyol-pique-arbeloa
---------------busquets------
---------xavi-----------------
----Cesc------------iniesta-
-----------------Villa---------
-----------Torres------------

No es tan difícil sabes que este es el mejor esquema táctico y que es la mejor estrategia que España puede sacar. Solo así podríamos ganar el mundial...

borchhhhh

A ver si Florentino ficha ahora a Rooney y vende a Higuain como muchos querían.XDD

Soy_ZdRaVo

#8784 que curioso que cuando el Inter, Rubin o Sevilla se lo hacen al Barça entonces es una leccion táctica magistral, pero se lo hacen a España y es pura suerte xDDD

Scavenger19

Es q España no tiene agresividad alguna. #8781 y dejemoslo porque no nos vamos a dar la razon xD Ahi tienes todos los partidos, buscalos, y mira donde jugaba Xavi. Si ahora no anda fino no sera por el sistema.

E

#8762 Si te hubieses leido las anteriores paginas hubieses visto que:
1º- Un forero puso en la lista de posibles mejores jugadores del Mundial a Xavi.
2º- Yo respondi que a Torres por su mal mundial se le esta crucificando y a Xavi por su mal mundial se le esta poniendo en un altar.
3º- Un forero puso la escusa de que Xavi no estaba jugando en su posicion.
4º- Ya entonces dije #8740 porque parece que si eres Xavi tienes escusa de cualquier cosa pero si eres Torres cuidado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN