FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

11 Argentina

Romero, Otamendi, Burdisso, Demichelis, Heinze; Mascherano; Maxi, Messi, Di María; Higuaín y Tévez

11 México

Pérez; Osorio, Rodríguez, Márquez, Salcido; Torrado, Juárez, Bautista; Guardado, Chicharito Hernández y Dos Santos

B

Hoy veremos otra vez a Messi de MC, y luego la gente dice que no juega al mismo nivel que en el Barca, MANDA HUEVOS.

ansar123123

A ver que tal sale este partido y no es tan malo como el otro

B

#8823 Malo como el Alemania-Inglaterra dices?

:palm:

Hardy

#8821 Por curiosidad, dónde está el centro del campo de Argentina?? xDDD

ansar123123

Eso es.

#8824 Para que salga un partido bueno, alguien tiene que hacer de bocas, asi que ya directamente me ofrezco voluntario.

B

#8825, ya lo he dicho yo, hoy el MC es Messi, ya lo veras xD.

Hardy

#8827 Es que manda huevos que eche de menos a Verón en esa alineación xD

P

soy el unico q le ha dado un gustazo impresionante ver inglaterra alemania?

para mi un partidazo

JMBaDBoY

En vez del bulto de Maxi podría meter a Pastore.

isnotavail

11 Argentina

Romero, Otamendi, Burdisso, Demichelis, Heinze; Mascherano; Maxi, Messi, Di María; Higuaín y Tévez

llevan jugando asi los 2 primeros partidos del mundial, y messi juega de enganche no de MC, juegan mas atras maxi y dimaria qe messi.

B

#8831, si de verdad has visto los 2 primeros partidos de Argentina, te darias cuenta, que el que saca la bola es Messi, que incluso en esos dos partidos recibio balones en su propio campo.

Scavenger19

logico, cuando Messi ve q el equipo se atasca y q no recibe la bola....va a buscarla.

E

Yo no entiendo la fe que tiene Maradona con Maxi, estara esperando que vuelva hacer un golazo como hizo ante Mexico en Alemania..-

Lemelisk

Por fin Aguirre le echa huevos y saca a Guardado y Chicharito. Ojo con Mexico.

isnotavail

#8832 baja a buscarla para enlazarse con los medios, igual que hace en el barça cuando baja a tocar con xavi y iniesta, pero no juega de MC.

JMBaDBoY

Quiero que Messi se salga en el Mundial, pero nada me haría más feliz que un zas en toda la boca a Maradona, podría ser épico.

Kails

Mediavida sortea un abono doble para el festival de música más multitudinario de Europa.

Enterate como ganarlo.

Fdkn

#8838 Un Spontaneo! Cazadlo!

C

#8838 Y yo te defendí en el hilo del africano, manda cojoneh!!!1

E

#8837 Me pasa lo mismo, creo que Messi necesita un mundial para ser recordado como se merece pero no quiero ver a Maradona conseguir semejante exito y menos ver a los argentinos con algo en lo que agarrarse para ser mas prepotentes aun.

Scavenger19

JMBaDBoY

#8842 ¿Y esa arena de playa en el área de la izquierda? xD

Soy_ZdRaVo

#8841 coño solo tienes que recordarles el corralito y se les baja todo, con lo facil que es

GaLiaNBeaST

#8838 SPAM xD

Scavenger19

La echarian como en el Sanchez Pizjuan cuando jugo el Real Madrid en pretemporada xDDD

ruben132

VAMOS MEXICO, VAMOS CABRONES!

GaLiaNBeaST

A ver si se escapa un balón suelto, y le da en la boca a Maradona ^^

Scavenger19

Vámos calentando

Cronercito

A mi me gustaria que ganara Argentina, pero solo por estar el Maradona, que es un prepotente y un payaso, ojala pierda por paliza hoy contra Mexico. Y Chicharito va a hacer un partidazo vereis, vereis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN