11 Argentina
Romero, Otamendi, Burdisso, Demichelis, Heinze; Mascherano; Maxi, Messi, Di María; Higuaín y Tévez
11 México
Pérez; Osorio, Rodríguez, Márquez, Salcido; Torrado, Juárez, Bautista; Guardado, Chicharito Hernández y Dos Santos
11 Argentina
Romero, Otamendi, Burdisso, Demichelis, Heinze; Mascherano; Maxi, Messi, Di María; Higuaín y Tévez
11 México
Pérez; Osorio, Rodríguez, Márquez, Salcido; Torrado, Juárez, Bautista; Guardado, Chicharito Hernández y Dos Santos
Hoy veremos otra vez a Messi de MC, y luego la gente dice que no juega al mismo nivel que en el Barca, MANDA HUEVOS.
Eso es.
#8824 Para que salga un partido bueno, alguien tiene que hacer de bocas, asi que ya directamente me ofrezco voluntario.
11 Argentina
llevan jugando asi los 2 primeros partidos del mundial, y messi juega de enganche no de MC, juegan mas atras maxi y dimaria qe messi.
#8831, si de verdad has visto los 2 primeros partidos de Argentina, te darias cuenta, que el que saca la bola es Messi, que incluso en esos dos partidos recibio balones en su propio campo.
Yo no entiendo la fe que tiene Maradona con Maxi, estara esperando que vuelva hacer un golazo como hizo ante Mexico en Alemania..-
#8832 baja a buscarla para enlazarse con los medios, igual que hace en el barça cuando baja a tocar con xavi y iniesta, pero no juega de MC.
Quiero que Messi se salga en el Mundial, pero nada me haría más feliz que un zas en toda la boca a Maradona, podría ser épico.
#8837 Me pasa lo mismo, creo que Messi necesita un mundial para ser recordado como se merece pero no quiero ver a Maradona conseguir semejante exito y menos ver a los argentinos con algo en lo que agarrarse para ser mas prepotentes aun.