Solo 2 minutos, cuando ha parado mas tiempo nada mas que para quitar los papelitos, y luego la discusión por el gol.
Bien hijo bien.
Solo 2 minutos, cuando ha parado mas tiempo nada mas que para quitar los papelitos, y luego la discusión por el gol.
Bien hijo bien.
de la ostia a la camara, heinze se ha ganado una marquica en el pomulo, vaya lerdo de camara... jaja
los méxicanos odian a argentina no se muy bien por que, todos los mexicanos que conozco llaman maricones a los argentinos
Lo único que puede salvarme la tarde es que se den de palos en la segunda parte o algo...
Porque vamos, con el robo me ha dado un bajón... mira que le tenía ganas al partdo.
Estoy empezando a creer que los arbitros de la LFP son mucho mejor que los que estan en el Mundia.
Porque hasta ahora , tela con los amigos.
Joder macho lo del 1 gol de Argentina es ya muy basto xDDDD,estaba bonito el partido hasta que se lo cargo el arbitro.
Dios q alguien expulse a Heinze, es mas falso q Alves, si yo fuese arbitor los iba a poner finos a todos eses falsos sudamericanos q abundan por el futbol.
En serio, si lo han visto EN GRANDE en los videomarcadores del estadio, RECTIFICAR OSTIAS. Rearbitraje YA.