FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

D

#9621 es el porterodel AZ Alkmaar y es muy bueno y seguro. Aunke sea un animal de tio, creo que tiene 21 o 22 años, solo. Si te fijas, tiene cara de crio

Hardy

El partido en general ha sido bastante mediocre.

S

este no era el 2º portero en la sub21 con ustari de 1º?

Scavenger19

Vaya partidito del amigo Messi....

D

#9633 podría ser, no lo recuerdo xD

Hardy

Uyy Leo xDDD

JMBaDBoY

#9634 Huy, casi te calla la boca xD

vappatixihm

uffff messi

mIstyk

yo creo que si el primer gol hubiera sido anulado el partido habria mejorado muuuuucho uyyyyyy messi

Scavenger19

Por fin joder!!

GrimMcSlam

Messi no mete un gol ni al arco iris xD

btomAN-

menuda castaña d partido, queremos un alemania-inglaterra volumen 2.

A

#9631 gracias :) :P

Scavenger19

Huy si, me calla la boca....q metiese el gol no quiere decir q no hiciese un partido patetico.

ArcheR

Normal que Messi no destaque, colocándole de mediocentro me vas a decir tú qué va a hacer a 50-60 metros de la portería. Maradona sigue demostrando no tener ni puta idea. Por un lado el tema de colocar a Messi a organizar juego, como si fuera un Xavi o un Iniesta. Después llevar a gente como Heinze, Palermo o Verón a la selección y dejar fuera a gente como Gabi Milito o Banega, y para rematar pone a gente como Maxi Rodríguez o Higuaín antes que a Diego Milito o Agüero.

Argentina podrá llegar a semifinales, a la final o ganar el Mundial, pero precisamente por mérito de Maradona no será.

_Akiles_

esta de mediocentro que eserpas, aun asi siempre que toca el balon crea peligro

vappatixihm

FIN

S

He googleado y Sergio Romero si era el 2º portero con ustari, la verdad es que le da 3 vueltas xDDD

A

gg wp

GrimMcSlam

Pero es q cdo ha entrado Verón y ha salido Tévez ha estado de delantero y tp ha hecho una mierda.

Mal partido de Messi y ya está, tampoco pasa nada.

mIstyk

algun titular para este partido?

Hardy

Pues bueno, se acabó el partido.

Menos mal que ví fútbol de verdad en el Alemania-Inglaterra.

xXxHarlockxX

Bleh...

_Akiles_

Alemania - Argentina

PARTIZADO

D

me he kedado con ganas de ver mas a Pastore, apunta maneras.

Y Messi ha de jugar mas cerca del area, no de MC

JMBaDBoY

#9644 Qué facilidad para decir "patético" cuando ha estado por el centro del campo en una posición que ni es la suya y donde tiene que hacer todo él.

Si eso que coja el balón y se regatee a 5 en cada jugada para marcar, no te jode xD

Qué exagerados. Messi está haciendo buen Mundial. Higuaín ha metido 4 goles por ejemplo y no ha sido mejor que Messi. Y en este partido aunque haya marcado Higuaín, tampoco ha sido mejor que Messi, por decir algo.

De los Di María y otros jugadores de la selección, mejor ni hablamos.

btomAN-

venga todos a excusar a messi xddddddddddd

FuRyMarquez

Los arbitros de risa jaja

S

a excusar no, el otro dia vs corea dio 3 asistencias, hoy ha dado 1 xD

GrimMcSlam

Venga ya JM, si ha hecho una puta mierda de partido...

Tema cerrado