#9621 es el porterodel AZ Alkmaar y es muy bueno y seguro. Aunke sea un animal de tio, creo que tiene 21 o 22 años, solo. Si te fijas, tiene cara de crio
yo creo que si el primer gol hubiera sido anulado el partido habria mejorado muuuuucho uyyyyyy messi
Normal que Messi no destaque, colocándole de mediocentro me vas a decir tú qué va a hacer a 50-60 metros de la portería. Maradona sigue demostrando no tener ni puta idea. Por un lado el tema de colocar a Messi a organizar juego, como si fuera un Xavi o un Iniesta. Después llevar a gente como Heinze, Palermo o Verón a la selección y dejar fuera a gente como Gabi Milito o Banega, y para rematar pone a gente como Maxi Rodríguez o Higuaín antes que a Diego Milito o Agüero.
Argentina podrá llegar a semifinales, a la final o ganar el Mundial, pero precisamente por mérito de Maradona no será.
Pero es q cdo ha entrado Verón y ha salido Tévez ha estado de delantero y tp ha hecho una mierda.
Mal partido de Messi y ya está, tampoco pasa nada.
me he kedado con ganas de ver mas a Pastore, apunta maneras.
Y Messi ha de jugar mas cerca del area, no de MC
#9644 Qué facilidad para decir "patético" cuando ha estado por el centro del campo en una posición que ni es la suya y donde tiene que hacer todo él.
Si eso que coja el balón y se regatee a 5 en cada jugada para marcar, no te jode xD
Qué exagerados. Messi está haciendo buen Mundial. Higuaín ha metido 4 goles por ejemplo y no ha sido mejor que Messi. Y en este partido aunque haya marcado Higuaín, tampoco ha sido mejor que Messi, por decir algo.
De los Di María y otros jugadores de la selección, mejor ni hablamos.