FIFA World Cup 2006

michi

2 - 0 y Zidane de vacaciones, gol del palanquilla (raul) y de penalti mal tirado de torres XD

B

#3177 No hay comparación entre los equipos contra los que nos hemos enfrentado hasta ahora y Francia.

Vamos, yo deseo que gane españa, pero me parece que estan menospreciando a francia xd

M

Francia este año no está como para ganar a España.

Confio en que Ghana haga honor a su nombre ^^

factonni

www.marca.com

mirad la portada dle marca... que putos fantasmas... esto es lo que odio, y por lo que a veces me dan ganas de que españa pierda...

mikail

ganaremos por la minima, Minuto 15, gol de raul a un remate de corner de Xavi, aguantamos todo el partido con Tiburon puyol, y Queso Manchego Pablo :XD

michi

#3184 si van a jugar a la contra algo de razon tiene el marca, y por lo que hemos visto hasta ahora en lo que llevamos de mundial quien tienen que andar aconjonados son los gabachos

pero si lo dice el marca espanya se merece perder no??? yo a veces cuando leo vuestros comentarios me quedo perplejo

factonni

a ver, lo qe dice el marca es un ejemplo más, en todos los medios de comunicacion se está tratando el tema con mucha prepotencia y eso es lo que a mi no me gusta: ir de sobraos por la vida y si luego nos eliminan poner alguna excusa barata

AmiG

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5-1 con dos cojones

LaguNz

factonni pero que culpa tendra la seleccion, si es toda la prensa y tal y cual, yo sigo deseando que gane españa, no que pierda, por que cuatro inutiles vayan de prepotentes... menuda tonteria lo que dices xd

olablair

#3182 No te lo discuto, el de Francia tampoco era muy complicado y ha dado bastante pena en su juego.

Lo que está claro es que no voy a menospreciar a España, si estoy convencido de que vamos a ganar es porque actualmente españa está en mejor forma que Francia que sus jugadores, menos dos o tres, están en su declive, justo al revés que españa.

provoco

Creo que llegaremos a la loteria de los penaltis....

factonni

#3189 que ya lo se, yo no le eché la culpà a los jugadores, y no es una tonteria lo que digo, es que no me gusta la atmosfera que se crea antes de un partido

factonni

joder, tengo que cambiar la práctica de conducir, que me la pusieron esta noche a las 9 y yo pensaba que el partido era a las 10 :S

D

estoy contigo #3192, no solo con la seleccion,sino tb con clubs españoles en competiciones internacionales, se crea una atmosfera de prepotencia q da rabia

ANDREz

no os fieis ... a Francia es muy difícil hacerle gol :S

Q

Estamos capacitados para ganar a Francia, el partido solo lo podemos perder nosotros. Espero que estén centardos en el centro del campo a la hora de presionar y defender y que la defensa haga bien el fuera de juego.

Me fio del árbitro -1

España 2- 0 Francia

inter

España 2 - Francia 1

Goles Raúl - F.Torres - Henry/Zidane

sPoiLeR

El cualquier periodico que leas de fuera dicen algo parecido, incluso por los foros de los futboleros :D

n00thinG

Pos yo estoy nervioso :S

JMBaDBoY

A mí me da miedo Henry, en la final de la champions ya se meó bastante a Puyol, y hoy como pille al queso manchego ni te cuento xD

No sé, yo creo que se da bastante por hecho que pasarán a 1/4 y no lo veo muy claro... si es por juego se merece pasar España porque ha hecho una primera fase infinitamente mejor, pero ya veremos, no creo yo que se gane con comodidad.

sharker

1-0 españa

Q

A mi me da bastante más miedo el árbitro que Francia.

D

manonegra de platini mode 0n

GR33N

yo espero ke no se llegue a penaltis, me pongo enfermo, y además no recuerdo ke españa haya ganado nunca en penaltis

se me estan haciendo estas horas eternas

Capimouse

ESPAÑA 3-1 FRANCIA

-

#3205 en el mundial de 2002 en octavos x ejemplo xD

pd: como toque un arbitro como el del Portugal-Holanda agarrate

JaVi_TuNeR

España 1-0 Francia
(Gol de Raul en el minuto 60)

WayneGacy

Tenemos muchas oportunidades.. pero Francia no es ni tonta.. ni son una panda cojos.. quizas la defensa flojea mas que nunca.. pero arriba estan quienes estan

Hoy si que Luis tiene que decir a toda la plantilla eso de .. DIGALE USTED AL NEGRO QUE ES MEJOR QUE EL

JMBaDBoY

En los foros guiris está bastante claro, el 75% dice que pasa España.