FIFA World Cup 2006

Q

Ni el de Crespo, ni el de Riquelme tampoco, se ha cagado y ha termiando perdiendo, no creo que haya sido especificamente por no sacar a Messi, también podría haber entrado Saviola que es muy rápido igualmente y tiene más experiencia.

Vaya chicharro de Zamobrotta madre

Italia 1 - 0 Ucrania

TrAnCe

#4049 no lo dijo un aleman, lo dijo un ingles. Gary Lineker ;>

T

Vamos Italia!!!

ekual

joder ya esta ganando, asco total todo el partido

D

j3 robo made in beckenbauer & blatter =)

a argentina le ha jodido los cambios la leison de abondazieri y riquelme estaba petado. el cambio de crespo ha sido el malo.

per bueno, argentina a jugado contra la anfitriona + el arbitro + toda l aFIFA y me siento orgulloso por le partido.

un dato:

posesion de Argentina 60% Alemania 40% y argentina tiene 12 faltas mas. j3 aqui algo falla =)

P.D: la realziacion de l atelevision alemana muy mal. ni una jugada dudosa han repetido y la mano menos

en fin. la seleccion q llena ma sestadios es la que gana y la FIFA se forra =)

P.D2: l atangana se ha liado porke el amigo Bierhoff(si, el que perdion en la final del 86 contra Argentina) es el secretario tecnico de la seleccion alemana y ha ido a cachondearse de los argentinos. patetico, parece henry

P.D3 mascherano ha hehco un partidazo. ese tio tiene que vnirse a europa ya

FreemAN-

joder pues habra jugao la final del 86 con 17 años o algo asi xDDDD. si ese jugo en la eurocopa del 96 q gano alemania xd( de hexo metio el gol de oro)

D

tiene sus añitos aunke no lo parezca eh xD

tepesa

#4053 por una vez estamos de acuerdo, Forza Azzurri

D

ya me da = kien gane, pero hay 2 q ni kiero q ganen y son francia y alemania

A

#4055

j3

no tienes ni puta idea de fútbol.

j3

frantxu

#4055 A mi tambien me jode que no haya ganado Argentina, pero no ha hecho muchos meritos para ganar, pero eso no quita que te estas inventando las cosas.

El arbitro no ha influenciado en el resultado, a falta de ver la supuesta mano, claro.

Dejate de FIFAS y de historias, Argentina ha perdido por que su seleccionador no ha tenido los cojones suficientes de poner mas "fuego" arriba.

Lo de Bierhoff no lo he visto bien, pero casi que Bierhoff estuvo en el mundial de 1986, con 18 años que tendria, y habiendo debutado el año anterior. xD
Es mas, creo que debuto con la seleccion 10 años mas tarde, en 1996.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Bierhoff

Wikipedizate antes de hablar. xD

Urdazi

davpowered:

Y el penalty de Ayala a Ballack k ? manotazo y encima le pisa aposta el HDP.

XeXi

jajajaja ahora se ve k Messi no ha explotado en el mundial por su culpa xDDDDDDDD No creo que ningun entrenador le hubiera dado tan pocas oportunidades como Pekerman...

Ala, los madridistas k kerais criticar a Messi por no ser merengue, ya podeis seguir ladrando, Messi es DIOS

yimorz

#4063

Messi es un jugador exepcional, xo no es Dios.
A los otros que quereis, si no juega no se puede salir ni demostrar nada...

_UnNaMeD_

-

Urko

Domenech: "La designación de Medina Cantalejo le pone bajo una gran presión"
El árbitro español Luis Medina Cantalejo, que dirigirá el partido de cuartos de final Brasil-Francia, ocupó el interés del técnico galo, Raymond Domenech: "Sinceramente no quiero ponerle en cuestión pero su designación para este partido le pone bajo una gran presión".

menudo gilipollas

EnDeEsgue

GRANDE PEKERMAN SUBNORMAL

Hacia tiempo ke no veia un seleccionador tan RETRASADO jugando unos cuartos con los mejores jugadores en el bankillo xDDDDDDDDD ya hay ke ser TONTO

PD: ahora, JODETE y a tu puta casa, a ver ke le dices a la aficion argentina GILIPOLLAS

ya ya , me di cuenta namas postearlo xDD
|
|
|
|
v

yimorz

#4066
Tiene toda la razón

#4067
Eran 4ºs :$

n00thinG

alguien me puede decir los 3 cambios q hizo pekerman?

_UnNaMeD_

-

roqueman

Si antes de la 2ª parte dije que pekerman era el peor seleccionador, ahora sencillamente digo que es un PUTO INÚTIL DE MIERDA, pero cómo se puede quitar a riquelme por el amor de dios, es que es inconcebible, quieras salir a la contra, quieras aguantar el balón, quieras hacer lo que quieras riquelme es el único puto jugador argentino que siempre sabe que hacer, y cuando por fin quita a crespo, EL PUTO RETRASADO METE A CRUZ, o sea, va ganando 1-0, sabe que su única opción de sentenciar es a la contra, y mete a un puto delantero rematador que es un inútil en vez de a messi que es el mejor delantero de la selección y ha jugado 8 putos minutos en los cruces, es que es el peor seleccionador que ha parido una madre por dios nunca he estado tan cabreado con un entrenador, es tirar un puto partido y el sueño de un país a la puta basura.
#4069 Riquelme por Cambiaso y Crespo por Cruz, además del portero que se lesionó, es que es para meterle en un pozo con Tott1 y dejarlo ahí toda su puta vida sufriendo.

yimorz

#4069

Leo Franco - Abondanzzieri (Lesión)
Cambiasso - Riquelme (hecharse atras)
Cruz - Crespo (Gilipollas)

EnDeEsgue

L. Franco por abondanzieri (lesion)
Riquelme por cambiasso (bueno..)
Crespo por JULIO CRUZ (¿?¿?¿?¿? JAJAJAJAJA si es que me meo namas de pensarlo xDDDDD)

n00thinG

Uu sin cambios.
Es que vi el partido a trozos y me sorprendio ver los que estaban jugando la verdad.

No se cuando haria el cambio de Riquelme, pero nose como se puede quitar al mejor lanzador de penaltis q tienes.
Q luego pasa lo que pasa que ayala tiene q tirar un penalti.

No entiendo tampoco lo de messi y saviola, y el cruz este que sino me equivoco no habia jugado en todo el mundial, no?

ekual

nose por que decis tanto de los cambios, el unico jugador que puede sustituir a crespo, ya que tiene un perfil parecido es cruz que por cierto ha hecho buena temporada, ya que messi no es delantero centro evidentemente, aunque a lo mejor soy el unico que piensa que con la lesión del portero no se ha equivocado

EnDeEsgue

si #4075 , Cruz es mejor ke Messi o Saviola. Ah si, y sobretodo pa jugar a la contra para aprovechar el desborde y la velocidad de Cruz.

JAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

mira, en lo de que no se ha ekivocado en el cambio de portero estamos deacuerdo :)

factonni

joder, los argentinos tiraron muy mal los penaltis y lehman se tiró de puta madre, que acerto el lado de todos los lanzamientos de argentina.

me parecio muy caobarde lo que hizo argentina de ehcarse atras durante el partido, aunque yo hubiera preferido que ganaran antes que alemania

PruDeN

che tenemos a messi para ... ???

ekual

#4076 dime donde he puesto que cruz sea mejor que messi o saviola , lo único que he dicho q el cambio lógico por crespo es cruz por sus características similares. solo es mi opinión que por supuesto no tiene por q ser cierta

Yzerman

Pero cuántos planetas se han alineado para Italia!?! Pero cómo pueden estar en semis?! CÓMO pueden tener tanta suerte esos cerdos!