En mi opinion deberia apostar por el medio del campo con Senna pero lo demas totalmente ofensivo.
Me acuerdo como se merendo Joaquin a Makelele en el Betis-Chelsea.
Cesc podria venir bien si se ponen feas las cosas al descanso pero en principio meteria a Xavi que da mas estabilidad.
Villa o Reyes me es indiferente cual juegue, tienen estilos muy diferentes pero ambos son muy efectivos, quiza me reservaria a Reyes para un equipo mas defensivo o para la segunda parte si se encierran atras.
Por lo demas no creo que Torres tenga problemas en velocidad contra los centrales y si se ponen burros siempre puede sacar algun penalty.
#2786 ya claro que no, pero no hay que subestimar al otro equipo y este precisamente no es malo
y claro que se puede neutralizar su juego, pero Henry en cualquier jugada aislada puede neutralizar nuestra defensa y a casillas y nos volvemos para casa...
pero por juego y jugadores prefiero España, lo que pasa que Francia tampoco se queda corta aunque tengan su edad...
#2790 si no queires contestar no contestes, yo estos dias lo miraba en teletexto.com pero ahi dice que hay partidos de futbol, no cuales
xDDD como me encanta esta seleccion sacan el rodillo y arrasan con todo, ya puedes colocar a 11 inutiles que les pones el himno y ganan el partido
Estoy seguro de que podemos...
Ganamos a Francia en Octavos
Ganamos a Brasil en Cuartos
Ganamos a Inglaterra en Semis
Ganamos a Argentina en la Final
Y después apagamos la playstation xDDDD