FIFA World Player 2009

weeheee

esto es facilito.

Messi lo es ahora y CR lo fue.

aun asi , ningunear a CR me parece de risa me parece tristisimo.

mas que nada , porque ya tiene los huevos peludos de demostrar cosas una y otra vez. y a todos los que decian que no se adaptaria aqui , se han llevado un zas como una catedral.

WeSkErcIN

objetivamente, Ronaldo es mejor jugador que Messi, pero claro a ver como se lo haces entender a la legion de fanaticos que hay por aqui

JosE_Arcadio

grimm perfectamente podría haberlo ganado cristiano en ese supuesto (concediendo ke si ganaba el manchester pasaría por una buena actuación de cristiano, cosa ke no sucedió y sí tuvimos una buena actuación de messi, aumentando la fractura) podría haber sido el mejor jugador del mundo, o podría haber pasado lo mismo ke este año teniendo en cuenta copa y liga si messi no se escondía ante el united (la etiqueta de ke no hacía nada ante los equipos ingleses hubiese quedado ahí aún) pero mucho más reñido y decidiéndose por muy pocos votos. Ejemplo queda la final 3-3 con hat trick de messi y deciden los penaltis.. yo creo ke el balón de oro iría igual para messi ke hubiera hecho aún más goles y se hubiera meado aún a más defensas xD

No necesariamente kien gana el balón de oro es de un equipo ke haya ganado la champions o el mundial, aunque suele estar en esos equipos.

y después de ver ke kaká está en todos los top10 te digo ke me suda los huevos el balón de oro y kien lo gane

JMBaDBoY

#212 ¿Objetivamente es mejor por qué?

Porque yo me pongo a mirar y no me atrevo a afirmar rotundamente que uno es mejor que otro, otro tema es como esté cada uno de forma en ciertos momentos.

DarthVader

#211 nadie ningunea a CR que es una puta mákina.

y ojo, creo que a nivel de estadisticas le ha beneficiado estar de baja 2 meses. Veríamos que hubiera hecho esos dos meses... Y aqui cabe todo. se puede decir que hubiera metido 10 goles o quizá cero patatero.

El actual nº1 del mundo es Messi, y no del año pasado (2008 fue CR) sino de este, 2009.

Y al que no le guste o no lo pueda digerir:

nixonE1

#209 no. Y si Messi... Y si Xavi... Y si Iniesta... seguramente no hubieramos ganado la Champions...
Pero con el "Y si..." puedes hacer ganar la champions al Girona xD:D

#215 tiene razon

Scavenger19

#212 pues porque es su opinion, al igual q para ti o para mi no. Que mania con buscarle los tres pies al gato solo porque alguien tenga una opinion diferente...Cada cual tiene gustos distintos.

S

#217, pero las opiniones no pueden ser nunca objetivas no? ya que dejaría de ser una opinión.

Sirius_spa

Pues que no diga objetivamente

JMBaDBoY

#217 Pues si es su opinión que dija subjetivamente, me parece absurdo decir "objetivamente es mejor" cuando eso es algo subjetivo que tú crees.

Parece que lo diga como un hecho irrefutable que es mejor o algo xD

GrimMcSlam

#213 Si el partido de la final hubiera quedado 3-3 cn hat trick de Messi y el Manchester hubiera ganado en los penalties stoy seguro de q CR habría ganado el premio.

Ningún jugador puede ganar este titulo si su equipo no gana títulos y por esto Messi ha sido el mejor este año y CR el anterior.

Entre estos dos jugadores no hay muchas diferencias, ambos son los mejores de su equipo... pero no son nadie sin ellos.

Yo, sinceramente (y dsd mucho antes de q el Madrid fichara a CR), pienso q es superior, más completo a Messi en la mayoría de los aspectos del juego. Pero es q Messi tiene una capacidad increíble para dsbordar, conducir y aparecer cdo más se le necesita. Sin tener una especial capacidad para el gol ha marcado muchísimos esta temporada... y ya si se le rodea cn jugones como Xavi e Iniesta cn los q asociarse es imparable.

Como han dicho x arriba, Messi es perfecto para el Barça y CR lo es para el Madrid.

Scavenger19

¿Y porque? la gente tambien dice q objetivamente le gusta mas Messi o spm. Pues ya esta. Es una tonteria discutir eso.

S

#221, deja de hacerte pajas mentales, paso lo que paso y . Messi ha sido mejor que CR9 este año y ., no le des mas vueltas, y a esperar al año que viene.

#222, Si es su opinión, que no diga que es objetiva... xD

shisko90

a ver si os enterais q messi es muy bueno pero cristiano es el mejor, preguntales al manchester y al madrid q son 2 equipos totalmente diferentes con el sobre el campo, es un puto lider no esq solo el sea un portento esq transmite al equipo su forma de ser, TRANSFORMA el equipo en el que esta, resuelve los puto partidos el solo en 2 minutos, ya sea de falta o con una jugada aislada

GrimMcSlam

#223 No has entendido nada de lo q he escrito... pero vamos, tampoco te lo iba a exigir.

Sirius_spa

#221 pero porque Cr es mas completo de Messi?? Yo solo le veo de diferente el fisico...

DarthVader

el mundial también servirá para medirlos. Veremos a ver si CR hace algo con la selección, al igual que messi. (ah! que messi ganó la medalla de oro en los juegos olimpicos! con argentina)

JMBaDBoY

#224 Ah claro, es mejor porque hace eso. Messi no hace nada de eso y tampoco es decisivo.

Joooooder... menudos argumentos tiene la gente. Es para flipar.

Lo siguiente ya será que CR es mejor porque hace más portadas vestido en traje y porque estuvo con Paris Hilton.

JosE_Arcadio

#221 el año ke ganó el liverpool al milan 3-3 me parece ke fue en el ke se lo lleva ronaldinho (o no sé si schevchenko pero me da=, ninguno del liverpool), no se trata solo de la champions, si no ke den el trofeo a MVP de la final y listos

R

Objetivamente CR es el mejor, es el más completo, ha llegado a dos finales de Champions, es el más caro del mundo, el que más se cuida, siempre tiene motivación, ha llevado al Manchester a hacer un equipo de ensueño y ahora el Madrid depende en gran medida de él... es el mejor. Cuando él no esta, sus compañeros sufren falta de motivación (como pasó cuando estuvo lesionado).

Pero si el mismo Messi dice que el trabajo que hace es fácil y que el difícil es el de Iniesta y Xavi... y ahora me diréis "es que lo hace por humildad" pues entonces no es humilde, lo que es es un mentiroso y un hipócrita.

Para mí está todo claro.

De todas formas no me parece mal que se lo den, si se lo dieron a Cannavaro o a Owen cuando se lo merecía Raúl, ya me creo cualquier cosa.

WeSkErcIN

Ronaldo tiene mas gol, mas peligro a balon parado (venga ponme el gol al dinamo), mejor remate de cabeza (venga ponme el gol al united, o el de estudiantes XD), mas velocidad...

0n1x

A mí me parecen los 2 mejores que al 100% no podría decantarme por ninguno, luego tendrán sus bajones en los cuáles se podrá decir pues este ahora esta mejor o peor, pero no veo a ninguno superior al otro. El Balón de oro y FWP del 2010 se lo llevará(seguramente) 1 de los 2 y dependerá de los títulos conseguidos y del papel en el mundial. Aunque ojala se lo lleve Xavi.

Sirius_spa

#224 entonces tambien podria ser Ibra...Mira que bien jugaba en el Inter y en el barça...menudo argumento

S

#224 y #225, Está claro que todo madridista actualmente piensa que CR9, es mejor que messi, pero el motivo no es que sea infinitamente mejor como apuntais, sino que os agarrais a el como a un clavo ardiendo esperando que os saque de la monotonía segundona.

Me parece increible que esteis diciendo que CR9 es mejor que messi, cuando me juego el cuello a que partidos del barça el año pasado visteis 4, las 2 finales, y los 2 madrid-barça.

Sirius_spa

#230 Coleguita, que no digas objetivamente, que es una opinion tuya...

0n1x

#234 Monotonía segundona? xD

JMBaDBoY

#230

Objetivamente CR es el mejor, es el más completo, ha llegado a dos finales de Champions, es el más caro del mundo, el que más se cuida, siempre tiene motivación, ha llevado al Manchester a hacer un equipo de ensueño y ahora el Madrid depende totalmente de él... es el mejor. Cuando él no esta, sus compañeros sufren falta de motivación (como pasó cuando estuvo lesionado).

¿Es el más completo, por qué? Que tiene CR que Messi no tenga y al revés? Primer cosa que ya no es objetiva y es tu opinión.

¿Ha llegado a 2 finales de Champions? No me digas!! Messi ha llegado a 2 finales y hoy en día tiene 22 años. Siguiente.

¿Es el más caro del mundo? ¿En serio hace falta responder a esto? xDDDD

El que más se cuida. Ah claro, que Messi está cada noche de fiesta y no va al gimnasio ni nada, se tira cada día con una bolsa de patatas fritas y churros con chocolate a hacer vida sedentaria. Lo que hay que leer, menudos fanboys estáis hechos.

Siempre tiene motivación -> Si, está claro que Messi es un perdedor nato y nunca se echa el equipo a las espaldas y quiere más y más.

Ha llevado al ManU a un equipo de ensueño -> Pues muy bien, con el Barça no hace ni falta porque tiene a muchos más jugadores para que sea el mejor equipo de la historia

El Madrid depende totalmente de él -> No lo creo, aunque es cierto que mejora mucho con él.

Lo dicho, tus argumentos son bastante banales y vacuos.

weeheee

lo de la ''monotonia segundona'' me ha matado xDD

JosE_Arcadio

#230 es el más caro del mundo? es el jugador por el que más se ha pagado y la mayoría de ese infladísimo precio se debe al dinero que puede generar, pq si no villa no vale mucho menos que él y nadie kiso pagar 45

en el momento en ke el dinero es un criterio y el manchester united un +10 tíos alrededor de cristiano tu argumentación me parece flojísima

S

#238, llevais 5 años sin pasar de 1/4, estais en una monotonía perdedora, y siempre quedando por detrás del barça a nivel europeo, no pretendía faltar. Estais en unos años duros, igual que el barça los paso con gaspart por ejemplo.

Tema cerrado