#510 oye case, no entiendo eso de poner B en todas las palabras
Desde luego sí el fútbol sudamericano tenía una oportunidad de ganar algo de atención y prestigio internacional con ésta mierda de final se lo han cargado, normal que todos los jugadores se quieran ir de allí vaya cachondeo se trae la CONMEBOL en general y el fútbol argentino en particular.
#517 'TN': ofrecen el Camp Nou para que se juegue el River-Boca
Un grupo de empresarios habría ofrecido el estadio blaugrana para que albergue el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018
Si es en el Camp Nou voy de largo jaja
Parece que Boca y River están de acuerdo en jugarla en el Bernabeu y que la FIFA también da el OK, falta que la RFEF diga OK.
Domingo 9 de Diciembre a las 20:30h con árbitro español.
¿Tan seguro estás? Pero si es gente que ha ido en masa al mundial de Rusia, se desplazan a Japón o Emiratos Árabes para el mundial de clubes...
Si, se confirmo, el que tenga tiempo para ir al Bernabéu ustedes que viven ahí, vayan por que es algo único realmente . Sacando de lado lo " animal" que pueden ser los argentinos
#530 Yo creo que aquí a la policía no le va a temblar el pulso si tiene que "darles la bienvenida a la civilización".
#535 Yo creo que más de uno se va a alegrar de que sean sudamericanos a la hora de repartir, llámame loco
Estaría bien que el gobierno, la RFEF o alguien dejase claro que en caso de altercados, destrozos o similar todos los cargos corren a cuenta del equipo de la afición infractor o infractores y una serie de normas básicas.
Esto es meterse en la boca del lobo, parece que la FIFA es quien ha llamado a la RFEF pidiendo jugar en España por el lío que tenían montado los de la CONMEBOL, no sabían donde poner el partido.
#536 Y te digo que más de uno van a ir a partir cabezas, nada más termine el partido. Si viaja los pesos pesados de boca y River a Madrid. Que dios coja confesado a la poli.