FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

PruDeN

PUYI PUYI !!!!

CrossKazama

#1163 minimo un punish para este señor q no sabe ganar no¿?

1 comentario moderado
EnDeEsgue

Simplemente el Barça no tiene rival. Increíble.

Ak3larr3

Por cierto, que pesada es la pava con el micro...

robinho10

Joder, hasta el mismisimo pene del Barcelona xD

PD: son cosas mias o entrevistaron dos veces a Silvinho?xDDD

ni que fuera Zidane xDD

_

Felicidades a los culés por la merecidísima victoria y título.

weeheee

pues eso , felicidades.

scumah

Ahora la afición del Bilbao es una afición de señores porque señalan al que tira una lata llena, pero la del Betis es una afición de asquerosos gitanos cuando a Armando le da una botella. Y que quede claro, la afición del Betis señaló al culpable igual que lo hizo la del Athletic.

Chapó, mis cojones.

ED: Ni la afición del Athletic es mierda ahora, ni la del Betis lo fue entonces.

GrimMcSlam

Ojo a las portadas de AS y Marca... el dia q Sport y MD hagan eso... xD

iPoded

#1173
si no es asi Ok, pero no entiendo porque haces referencia a ese ideo entonces.

#1180
no hombre por dios que el MARCA y el AS son panfletos independentistas que no hablan del Barca por el amor de dios...

M

#1163 Si nos ponemos a poner cosas antiguas pongo el pasillito del Barça al Madrid

Ah no, que los cules podeis poner lo que querais pero si lo hace uno del Madrid, es llorar

ok ok, que os compre quien os comprenda

-

¿Pero porque eres tan....? JAJAJAJAJAJAJ

Mysterio619

Guardiola quitandose de encima la mosca cojonera de la reportera xDDD

PruDeN

#1180, se supone que los diarios catalanes simpatizan cn el barça y lo dicen abiertamente.

El marca y el as "presumen" de generalistas, aunq no se lo creen ni ellos, en estos casos no les keda otra

PLeaSuReMaN

GRANDES

M

#1185 Nunca vi que As y Marca presumieran de neutrales XD

PaPa

felicidades al barcenlona

GrimMcSlam

Eso es mentira joder xD. Ni AS ni Marca presumen de "generalistas". Al menos el AS no... el Marca es una puta mierda.

PruDeN

#1187 asi lo dicen sus ventas y nunca habras visto abiertamente "apoyando al real madrid" o algo parecido como hace el sport cn el barça

Shock

Vaya golazos ha metido el barcelona, sin comentarios sobre la falta de Xavi.. le ha quitado las telarañas a la escuadra xD

iPoded

#1185
segun vosotros no, podrian ponerlo en una esquinita en pequeño y hablar de los fichajes del tito Floren

#1179 sin comentarios... si lo dices por mi comentario mejor callate porque yo no opine para nada de la aficion del Betis y si opino que la del bilbao es mejor que la del betis (cosa que no han salido de mis teclas) mis motivos tendre y es que los sevillanos ME DAN ASCO pero porque una aficion señale a un agresor de un participante del terreno de juego jamas diria que son de cobardes, inutiles cabrones etc etc. Si lo que quieres es que digan que tu aficion es la mejor del mundo por haber señalado a un culpable en su momento te vas a quedar con las ganas porque yo no vi ese partido y por lo tanto no puedo opinar de el.

#1190
Vamos a ver esto es ahora mismo como cuadno el madrid ganaba todo y el barca no ganaba nada, los periodicos hacian caso al Madrid salvo el sport y demás panfletos que ponian esas victorias en las esquinitas como tu dices y ahora que es al reves y sed ponen portadas del marca hablando del barca resulta que criticais, ains.... todo lo malo que se diga ahora del barca ya se dijo del madrid en su dia asi q...

disfrutad del momento que ya tocaba hombre.

PruDeN

#1192

no me extrañaria nada mañana en marca impreso, la portada sea para tito floren

TazzMaTazz

Campeones! Con todo el dolor de mi corazón :)

aNke

#614 sigues llorando no? jajajaja

Força barça!!!!!

GrimMcSlam

#1190 Illo, te estás intentando quedar conmigo? XDDDDD

litusrem

Campeonnesss!!!!!!!!!!!!!1

DiSKuN

veamos q dice el sultan de Brunete

Shock

#1190 Vives en un mundo paralelo si estás diciendo eso en serio xD

B

ya veo mañana la portada del marca, "el himno no sonó en tve" putos inveciles

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN