Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

SupermaN_CK

3 faltas en menos de 10 segundos....

TuR0K_Vva

Nikola :qq: :qq:

SupermaN_CK

Y quitais el live?

nicoo

Fdkn

Llull dandole emocion al final, que hdp

TuR0K_Vva

bueno pues al final se ha ganado, menudo partidazo xd

tienen un equipo bastante apañadete los griegos

Fragnatic

vaya partidazo.. hala madrid

B

Espero que no sea un espejismo.

Mysterio619

Partidazo con todas las letras, se me ha hecho hasta corto xd

SupermaN_CK

Algunos olvidáis que vienen de 2 partidos en las américas sin apenas tiempo para preparar el partido y con el jet lag.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

Debajo de Guille sale Rafita, y no es ni oficial.

WTF

Exxel

Bueno, qué partidazo, la pena ha sido no acercarme a darle un collejón a Garbajosa que lo tenía a 20 metros xD

Al fin ha rendido Draper de verdad..

1 respuesta
SupermaN_CK

#70 El tercer cuarto de Draper ha sido de paja.

Mysterio619

Bueno ya tenéis #1 actualizado con pelos y señales. Pensar que solamente tiene dos manita... :P xd

vappatixihm

#46 Ni le estoy defendiendo ni he dicho ninguna mentida, ofensivamente no está haciendo malos números ni mucho menos, otra cosa es que a ti te duela.

1 respuesta
Mysterio619

Tomic lo poco que le he visto en el Barcelona está sumando en ataque sin hacer nunca mucho ruído, en defensa sigue siendo la misma madre primeriza con todos los contrarios xd

TuR0K_Vva

#73 en el baloncesto no es todo anotar y no es por lo que se le ha echado mierda a Tomic, pero no voy a perder ni un segundo en explicartelo. Tomic sigue dando la misma pena ( o mas) que daba en Madrid... me quedo antes con Masacre.

2 respuestas
T

#75 Ya se que te duele, Tomic esta haciendo partidazos desde que empezo la temporada tanto ofensivamente como defensivamente, haciendo mates, le he visto hacer un alley up en liga, anotanto tiros libres.

Mirate las estadisticas desde que empezo la liga, tanto en ACB como ayer en Euroliga, de los más valorados en sus partidos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#76 si que me duele si...

vappatixihm

#75 Si leyeras bien habrías visto que he dicho que ofensivamente lleva buenos números, que defensivamente da bastante pena ya lo sé creo que es bastente evidente, pero de esto no he hablado, así que no he dicho ninguna mentida, otra cosa es que leas lo que te interese.

CalvOr0t4

Gran estreno de los 3 fichajes en Euroliga. Masacre en la defensa a Sofo estuvo muy sólido y Draper espabiló pero bien al equipo con sus robos que propiciaron contras. Suárez y Begic, ambos mal.

B

377.000 espectadores en el prime time del Viernes . Gran estreno del Madrid en @Euroleague de @marcatv

Mysterio619

Esta tarde a partir de las 19.45h. por Marca TV el encuentro:

Asseco Prokom Gdynia - Unicaja Málaga

I

Pensaba que este año solo había Euroliga los jueves y viernes. De todas maneras el Prokom es una ruina

Llull esguince de tobillo y no viaja a Rusia

Mysterio619

Por si tenéis una tarde aburrida os dejo un link para el Lietuvos Rytas - FC Barcelona Regal:

http://www.frombar.tv/v-4/6/38/v-463874.html

Marca TV lo echará en diferido a las 20.30h. aunque viendo que a las 21.00h tienen un partido de Copa del Rey seguramente se trate de un resumen.

I

Si sois catalanes o Iniesta, aquí lo echan en vuestro idioma:

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

2
I

que fea es esa equipación :S

I

casi 3 minutos de partido y van 0-1, divertidísimo xD

I

menudos escopetillas los del lietuvos

I

Vaya truñal, yo paso de ver esto xD por cierto el Madrid mañana ni lo televisan

Mysterio619

A partir de las 19.00h. me pondré el Brose Basket - Besiktas, tiene que ser mejor que esto a la fuerza xd

X

no metemos un triple ni en las de minibasket