Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

B

#2070 me molesta a mí que estoy en el sofá con el volumen bajo, imaginate a Navarro que está ahí concentrado jugando.

Si tanto les gusta que la dejen todo el rato.

1 respuesta
K

#2071 entonces ponte a ver una ópera

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de la sirena es tan fácil como decir que si no paran se suspende el partido y se le da la victoria al Barça. Claro que los árbitros no tienen pelotas porque sino no salen vivos de la pista.

B

#2072 sigo pensando que es muy perry. me parece perfecto que piten y griten. pero que por las altavoes del estadio pongan esta sirena? es ridículo. hasta el árbitro ha pedido que parasen pero este club hace lo que de la ganaa en europa.

K

yo lo único que se es que estáis criticando esto para tener excusa si perdéis hoy.

B

no, el barça tiene equipo y talento de sobras para ganarle +20 al PAO si quiere. pero se ve que le está costando bastante. no será culpa de la sirena pero estoy seguro que cuando vas a tirar de 3 no es muy agradable oír eso a todo trapo.

estoy seguro que los merengues en esta situación también se quejarían, porque esto no es juego limpio.

JMBaDBoY

Lorbek entiendo que se lo petan a final de esta temporada. Menudo chiste los 3 millones anuales que nos sopla, no ha hecho casi nada en toda la temporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2077 Firmó 3 años más, cómo se lo van a petar así como así?

JMBaDBoY

Que se pire al CSKA, o a la NBA. O que se sienten con él y le digan las cosas claras. Es un timo el rendimiento que da, está cobrando un pastizal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Está tirando petardos al banquillo del Barça

X

se cae y pitan falta jaaaaaa

K

los comentaristas se podrían cortar un poquito

A

tiene buena mano el gordo este

B

A cuantos miles de euros nos sale cada punto de Lorbek?

A

TOP

B

Que bién Tomic. +8

JMBaDBoY

Parcial de 0-6. Ahora a administrar la ventaja.

BinHo

bien bien

X

bien tomic en ambos lados

A

que jugadorazo por dios.....

quedices

Ya no suena la sirena a todo esto

GrimMcSlam

3 kilos cobra Lorbek??

1 respuesta
X

#2079 esta jugando lesionado. Si esperamos a mickeal 1 año pq no esperar a erazem?

JMBaDBoY

#2092 Sí.

mongandante

El mejor del Barça es Ukic, vergonzoso partido

A

se acuerda de cuando estuvo en el barcelona

la magia del palau es lo que tiene no?

sk_sk4t3r

Que pase el PAO por dios, son unos jodidos mancos.

JMBaDBoY

Triplaco de Lorbek :O

BinHo

joder...que bien

K

ya lo he quitado