#2070 me molesta a mí que estoy en el sofá con el volumen bajo, imaginate a Navarro que está ahí concentrado jugando.
Si tanto les gusta que la dejen todo el rato.
#2070 me molesta a mí que estoy en el sofá con el volumen bajo, imaginate a Navarro que está ahí concentrado jugando.
Si tanto les gusta que la dejen todo el rato.
Lo de la sirena es tan fácil como decir que si no paran se suspende el partido y se le da la victoria al Barça. Claro que los árbitros no tienen pelotas porque sino no salen vivos de la pista.
#2072 sigo pensando que es muy perry. me parece perfecto que piten y griten. pero que por las altavoes del estadio pongan esta sirena? es ridículo. hasta el árbitro ha pedido que parasen pero este club hace lo que de la ganaa en europa.
no, el barça tiene equipo y talento de sobras para ganarle +20 al PAO si quiere. pero se ve que le está costando bastante. no será culpa de la sirena pero estoy seguro que cuando vas a tirar de 3 no es muy agradable oír eso a todo trapo.
estoy seguro que los merengues en esta situación también se quejarían, porque esto no es juego limpio.
Lorbek entiendo que se lo petan a final de esta temporada. Menudo chiste los 3 millones anuales que nos sopla, no ha hecho casi nada en toda la temporada.