#TodosSomosEfes
#NoMásInjusticias
#BastaYaDeRobos
Entonces me voy por donde he venido y lo realmente grave es que un entrenador de Euroliga no se sepa las reglas.
Comunicado de la Euroliga por si quedaban dudas
http://www.euroleague.net/news/i/9bd9934qdgtai6fm/euroleague-basketball-report-on-anadolu-efes-istanbul-real-madrid-shot-clock-reset
Lo malo de apalizarles tan brutalmente ya en la primera parte es que en la segunda van a repartir estopa sin piedad.
Campazo <3
Manteniendo este nivel creo que si podemos acabar en el top3 de la Euroliga este año, a ver si no hay tropiezos raros.
#76 No creo que influya mucho el basket average pero que el madrid saque al barca del top8 es simplemente delicioso xd
El Panathinaikos ha destituido a Xavi Pascual.
La destitución de Pascual es el colofón a la serie de desencuentros entre el técnico español y el propietario del equipo, el polémico Dimitris Giannakopoulos. Hace solo unos días el mandamás del Panathinaikos bajó al vestuario tras el partido contra el Darussafaka y, con maneras muy violentas, amenazó a todos los jugadores y entrenadores con una sanción de un mes sin cobrar. El episodio acabó con Íñigo Zorzano, ayudante de Pascual, en el hospital a causa de una crisis de ansiedad. Zorzano, que continúa ingresado, no estuvo el domingo en el partido en la pista del PAOK ni este martes en el banquillo en el partido de Madrid
El presidente es un pirado no se que esperaba si tienen un equipo bastante peor que la temporada pasada...
Tras salir empanaos despuea del descanso hemos sabido aprovechar el apagon de baskonia en el inicio del ultimo cuarto. Bien pangos.
Menuda segunda parte del Barça, le hemos cascado un 41-15 al Efes mientras que en la primera parte nos habían metido 50 puntos.