Football Identity. Simulador via web

ludo90

Mañana jugamos, entrenamiento a las 19.45 por lo que no entreneis mañana (hoy si) idme confirmando los que vayais a estar y así voy confeccionando el equipo.

Jugamos contra los que van justo encima nuestra empatados a puntos así que es un partido interesante. Ánimo a que esteis los máximos!

Sasuke1992

Yo seguire fiel a media vida a lo Raul, hasta k no se acabe mi carrera futbolistica dare todo por este club jajajaja, y kinyu diga lo k diga tb k ha crecido en esta nuestra cantera y siente los colores.
PD: Capi sabes que yo fiel a la naranja jajaja

kinyu

estare aqui hasta que esto se sostenga!!

viva la cantera!! jaja

mañana contad conmigo para el partido!

ludo90

nada obviad este mensaje xD

thunder_89

Yo ahora mismo al 90% estare tengo que confirmar una cosilla pero casi seguro que estoy :D

El entreno se hace automaticamente o tenemos que hacer algo ???

y1mb0

Yo no podre estar esta vez :( , he quedado con los amigos del curro para irnos de cañas y tendre que faltar a mi primer partido :(

ludo90

:( queda para irte de cañas más tarde...xD un futbolista de élite no bebe alcohol en un partido...solo después jaja

Creo que para el entreno tienes que conectarte y darle a la ventanica que te salga...a ver si alguien te lo confirma.

kinyu

si, a partir de la hora que te pone tienes 30min para darle y subiras los puntos

ludo90

Por cierto yo tampoco podré estar esta tarde xD así que decidme rápido los que si estareis para poner la alineación

Sasuke1992

Yo stare haber si puedo cascar unos pocos para nuestro ekipo

kinyu

yo tmb estare

T

supongo que estaré

Meiven

Yo intentaré estar, pero como me tienes que alinear si o si porque no hay más porteros, pues hale, XD.

y1mb0

He quedado a las 9, asi que algo de tiempo si que me da para jugar :)

ludo90

Vale pues voy a poner la alineación, no voy a poder estar...lo siento mucho pero me ha salido un compromiso inevitable.

Espero que no pase nada y ganeis y dediqueis la victoria al viejo Platini xD

thunder_89

Supuestamente estare en clase hasta las 9 a si que me tocara jugar mientras escucho al de Teoria de la Publicidad xD

ludo90

Así me gusta Thunder gente comprometida xD si tienes que dar clase y jugar se hace ajaja

PD: Juegas en el centro del campo xD

Como tengo 7 jugadores solamente confirmados voy a poner como siempre los 3 defensas con la excepcion de que esta vez sereis 3 jugadores para defender mejor, de manera que la ali queda así:

Por: Meiven
Defensas: y1mb0 y Nut por los lados y Kinyu en el centro de la zaga.
Centro*: Thunder y Unreal en el eje de la vertical (Unreal no me ha confirmado que este) y por las bandas del centro pligrafo y cuttlas.
Delantera: Triviani en punta acompañado por Sasuke y Mágico González.

*Iba a poner a Sasuke en el centro por la banda para cubrir la baja del centro el problema es que arriba quedaría Triviani solo entre dos bots, no sé como lo ves Sasuke si prefieres jugar arriba con Triviani o retraso tu posición al centro.

thunder_89

Donde a mi me gusta (he estado entrenando algo de velocidad durante la semana) a ver que tal se me da xD

Sasuke1992

mister m habras puesto arriba a matarlas no?

ludo90

Arriba teneis la alineación espero que os guste besitos de chocolate :$

thunder_89

Acaba de decir que la clase acabara sobre y media o asi, a ver como me organizo para nosalirme.

Sasuke1992

Punta punta mister!!!jajaja

ludo90

Vale pues ahi te dejo xD veo que he hecho una buena elección xD.

Thunder haz lo que puedas si ves que te tienes que salir un rato pues salte hombre no la lies xD.

Y una cosa...considero derrota cualquier resultado inferior a 0-3 (jugamos fuera de casa xD)

¡A disfrutar!

Edit: Satisfacción del Equipo: 95% ¡¡Cabrones!! xD

NuT

Mister, si unreal no te ha confirmado, ponme a mi de MC que es lo que soy y dejale a el en la banda!

UnReaL

perdona x no confirmar, yo ando por aqui y juego, pero vamos, q no me importaria irme a la banda un partido ... por probar ... aunque tengo poca velocidad ...

NuT

va pues nada

Sasuke1992

CApi crea canal ts3!!

UnReaL

mister alguna orden de equipo tipo : los defensas que no suban tanto ????

y1mb0

Canal creado: football

#688 piqué esta obligado a subir.

UnReaL

era un ejemplo xd, yo no soy el entrenador ...