Football Identity. Simulador via web

ludo90

#1500 ¿Lo has escuchado? Una especie de crack ha sido mi corazón.

1 respuesta
y1mb0

#1501 jajajjajajajaja que mamon, bueno no te quiero, pero te tengo cariño.. te vale?

1 respuesta
ludo90

#1502 Algo es algo :(

kakarikez

#1497 omar ha dejado las multis, si. aha. me lo creo.

ya lo dejo en su dia, y volvio a tener 500 cuentas. ahora va a ser lo mismo. esto es como el cuento del lobo pero al reves

1 respuesta
Sasuke1992

jajajaja tu no quieres a nadie ya =( (U)

verguson

#1504 xro no baneaban ahora a los multis? xD AH MIERDA QUIERO QUE MI JUGADOR SALGA CN LA BANDERITA GRIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

x cierto qn eres???

Ludo: es lo q yo te recomiendo :) los laterales de LF son muy activos y muy buenos

1 respuesta
kakarikez

todo llegara, no te preocupes xd.

yo soy...yo.

ludo90

#1506 ¿Por qué quieres que te baneen? xD

Pues yo tenía entendido que los laterales de LF uno que es Ateo va a ser baneado, hay otro que es un pkt y deja de contar.

1 respuesta
verguson

#1508 Pepe Paco se ha ido?

2 respuestas
ludo90

#1509 No sé la verdad es que no sé quienes están xD

y1mb0

#1509 que va sigue ahi! hoy hemos ganado de nuevo a los Red Bull 2-1 remontando 0-1 que ibamos perdiendo despues del descanso y metiendo el gol de la victoria en el 87 xD

1 respuesta
kinyu

jo que tension hasta que marcamos el gol, madremia xd

la defensa sigue igual mas o menos

ateo------cesar------kinyu nm-------pepe

y de recambios esta dudu sanz y el david navarro que se va al crackovia de 3A

Sasuke1992

Ojito como estamos, pues yo estoy pendiente de mi futuro xDD!

2 respuestas
y1mb0

alguien mas lee o hace caso a #1513?? yo no....... es lo que tiene la gente que abandona a sus compañeros por dinero........................ sisi, por dinero......

1 respuesta
kakarikez

tiene pie y medio fuera de andalusev. asi que no se donde ira

ludo90

¿Alguien presta atención a #1513 o a #1514?

1 respuesta
y1mb0

#1516 ????????? pero vamos a ver hacia mucho que te guardaba ya el respeto, pero otra vez vuelves a picarme??? decirte que sin ivan "ludo" campos en el campo hemos mejorado ehh?? por algo sera....... por algo sera......................

ludo90

Será de lo que jugué xD si de 3 partidos ganamos 2 y uno con asistencia de gol hacia tu persona...

kakarikez

por cierto en mi equipo de argentina, jugando a las 12, seguimos necesitando a gente xd

kinyu

porque te vas o te hechan cava? XD

ese kakarikez que no deja pasar la oportunidad para promocionar el equipo jajaja

Sasuke1992

me voy, porque me es imposible jugar a las 21:30 pero imposible entonces tengo k buscarme el futuro en otro lugar jajaja Capi yo pensaba que todavia quedaba algo de amor ya veo que no, olvidame para siempre y Ludo de ti ni hablamos jajaajaj

1 respuesta
kinyu

vete a 3A y cojes el balon desde tu porteria y a lo oliver y benji jaja

1 respuesta
y1mb0

#1521 mi corazon lo rompiste al irte de esa manera... solo me queda el amor de kinyu, él es fiel...

#1522 dios que triste seria bajar hasta 3A habiendo jugado con la calidad nuestra... xDDD

1 respuesta
kinyu

#1523 a mi me haria gracia jugar una temporada en 3A cuando tengamos 25 años o asi, te debes de regalar y subir rating a muerte creo yo xdd

ludo90

Oye que yo juego en 3A que pasa ¬¬

kakarikez

yo tengo un slot en la 3ºA sueca y es con el que mas disfruto jugando de largo

verguson

#1511 nah imposible si a redbull le meti yo solo 5 goles...

1 respuesta
Sasuke1992

aiiii capi capiiiii jajajaja mi motivo no fue el dinero xDD!

1 respuesta
y1mb0

#1527 es verdad eh? sufrimos ayer para ganar xD

#1528 nadaaaaaaaa, tu aparte no has cumplido tu promesa, el dia que te vea por Madrid huye

Sasuke1992

haahahaah me recibiras con caricias y abrazos no? jajajaaj que yo sigo entrenando para el retorno de MV TEAM jajaj

1 respuesta