Están robando a lo loco, la semana pasada se fueron con 7 amarillas y les perdonaron no se cuantas rojas, y ahora ponzio esta jugando gratis, y anularon mal el gol de boca e.e
#311 yo no como jugarán en la liga boliviana,pero en el resto de campeonatos de nivel,hay golpes y contactos, si los de Boca al primer golpe se van a ir del partido...se equivocaron de deporte.
Es culpa del árbitro tb que erren un penal a los 15 segundos jejeje
#312 Tal vez es culpa del laser verde que tenia en la cara giglioti, anda a saber, las gallinas son todas sucias, y asi juegan, a lo sucio, robando y cuando no pueden robar se van a la B a robar para ascender :p
Si le meten una pata para romper, es obvio que van a romper, y no se de la liga boliviana, capaz vos si, como te debe doler que Boca les saque tantas copas de diferencia :p
Aún con el robo Boca está apretando, ahora entra Chavez "come travas" y se las manda a guardar :p
#315 cuantos mas :p pones mas te querés matar(??????????)
Uy mira lo que hizo Gigliotti...seguro que vas a ir denunciarlo.
Otra patada más e.e sucios de mierda, van a pegar directamente
Hay cata y la que te pario xD no te prendas al juego
#323 a vos cuando?
Si estas calentito xk no juegan un carajo no es mi culpa ehhh.
Hacete de Racing jejejeje
#324 A mi cuando decis que en base a mi personalidad me vaya a cocinar, y para tu información el partido esta partido por el robo en el gol mal anulado y las tarjetas naranjas que saco el árbitro.
#328 Se perder, lo que no se es aguantar pelotudeses de un tipo que no sabe debatir seriamente
Y el gol mal anulado condiciono el partido, parece que se consuma el robo :p
Enccel, cada día demostrás más que vas bien con el estereotipo del argentino promedio