futbol indoor españa - brasil ya!!

Czhincksx

empieza el partido de españa brasil en cuatro de futbol indoor. no se si es repe o que pero no lo he visto y asi se entera más gente. Esperemos que sea un partidazo.

laZAr0

vamos a ganar claramente

Czhincksx

Donato, para mi el mejor defensa de todos los tiempos, juega con España. Y que ganas de ver a Djalminha!!

X

Gracias por avisar!

Txentx0

Djalmina's style

B

#3 es en serio lo d donato?

M

Cuanto han quedado?

Exxel

Pues quedaban 10 minutos e iba perdiendo 1-3, y decían que tenía que ganar de tres goles España para ganar el campeonato... así que imagina.

Czhincksx

#6 claro que si. Y Mauro Silva el mejor central de todos los tiempos.

por cierto al final España 2 - 3 Brasil

somos subcampeones del mundo

kijuna

yo he visto los 10 ultimos minutos y brasil encerrada, mu mal :P

-nazgul-

¿Desde cuando es central Mauro Silva? ¿Donato defensa? En fin...

No pude ver este partido, pero en los demás España tuvo un juego mas sólido que sus rivales... eso si, espectáculo no dimos mucho.

Lo mejor del torneo Djalminha

Lo peor los argentino dando patadas a diestro y siniestro

Tig

A mi la verdad es que no me ha gustado nada este torneo.

Primero y sobre todo, que estaba claro que no era un campo para 7 (eran 7, no?), pero como al idiota de maradona le salió de los cojones que él tenía que jugar, pues se modificaron las reglas. Y me da igual que me digais que maradona es dios y blabla, sería dios jugando al fútbol, pero como persona me parece bastante patética.

Y luego que a algun argentino habría que haberle expulsado el primer día y que le diera patadas a los árboles, que no creo que ninguno de los veteranos tuvieran ganas de irse a casa lo escocidos que se han ido, y es que los argentinos hacían entradas a destiempo y a la rodilla.

kijuna

#12 pos tienes razon, no se pq cojones han cambiao las reglas pq Maradona lo dijera, parecen tontos...

tanta gente ahi dentro era imposible entrar si el otro ekipo se metia atras, como hoy brasil, pero weno, ha estado curioso

-nazgul-

#12 Totalmente de acuerdo.

Argentina tenía un equipo de segundones, me hubiera gustado ver más cracks como Redondo o Batistuta y menos karateka de palo.

LiuM

El Maradona se cree mas dios de lo que lo ponen, la prueba es que el tio salia y entraba cuando le salia de los cojones y el entrenador mirando, eso sin contar con el remango que cogia el balon para tirar todas las faltas..

En general:

El mejor jugador: dalmiña (nose escribirlo) y van gibs
El mejor equipo: Brasil
El peor equipo: Argentina, no solo por quedar ultimo, sino por lo sucios que son jugando, en el campo y en los banquillos

-nazgul-

Por cierto la idea no es nueva, hace unos meses hubo un Barca-Madrid de esta modalidad.

Estaban Buyo, Michel, Butragueño, Llorente, Stoichkov, Redondo, Bakero, Eusebio, Zubi...

_kiNG_

Parecían tontos los jugadores, todo el rato xutando a las pancartas de publicidad buscan el rebote a ver que salía xD

nomdigas

Fue una mierda, era como futbol sala. Nada q no veas en el parke de al lado de tu casa (salvo algun detalle de djalminha)

-nazgul-

Es que había demasiada gente, no hay espacio para muchas florituras... pero bueno tiene su gracia ver jugar a gente que lleva 10 o 15 años retirada si los has visto en su día, yo lo vi por eso más que nada, tampoco me esperaba el espectáculo del siglo.

Con uno o dos jugadores menos y con más cracks en el campo (Milla o Roberto no son precisamente magos del balón, y ya no digamos los tuercebotas que alineó Argentina) estaría más interesante.

v1z

yo vi la final y estubo guapo por eso,ver ahi a los clasicos tipo donato,djalma,alfonso,milla XDDDD pero es lo q han dicho antes que era una cancha de mierda y no cabian ahi... eso si el djalminha se sobraba XD

-LoLo-

Djalminha fue considerado el mejor del torneo, el puto amote, ni Maradona ni pollas, DJALMA MANDA.

-nazgul-

Djalminha tiene 34 años, Maradona 46...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • v1z
  • nomdigas
  • LiuM
  • kijuna
  • Czhincksx
  • Xavi_