Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

RuLi_pucela

Bueno ahora que estamos con el bucle Messi mejor futbolista de la historia, Messi dios, Messi caga bombones... etc...

1 1 respuesta
PHOBOS

A mi me pegan más a Pharrell Williams

GrimMcSlam

#4521 EL q sale al lado es Cerezo?? XD

Peluxoo

#4531 una foto Pelé Y Maradona juntos?? :O

Enccel

Subida por el periodista mas querido por los madridistas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Diego Torres?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Messi tampoco es que tenga un gran promedio... de hecho, el único gol que lleva medio se lo regaló el arbitro.

Lo digo porque muchos por aqui dicen que Messi tira mejor las faltas que Cr xd

6 1 respuesta
Enccel

#4536 premio

#4537 Y TU MAS

1 respuesta
Peluxoo

léete el reglamento y sabrás que no fue regalado

SupermaN_CK

#4536 https://twitter.com/#!/diegotorresro

GrimMcSlam

Pues el otro dia tiró una Ozil y otra Xabi con mismo resultado xD.

Lo q me extraña es q DTorres no se haya inventado una historia en plan de que los futbolistas se burlan de las tetazas de Mou xDD

minguez31

Ya habra salido pero si alguno no lo ha visto

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/futbol_internacional/1332324130.html

1 respuesta
Andy

#4535 y barkero? y rubén suárez? me gustaría saber que promedio llevan estos 2

GrimMcSlam

#4542 Jajajajaja no lo había visto xDDD

Q cabrones.

Peluxoo

Barkero sobre todo

Enccel

Creo que Ruben Suarez también tiene 2 goles.

1 respuesta
Crus

Lo mejor de todo es lo oportunista para sacar la estadistica, seguro que si hoy mete dos goles de falta (como hizo el año pasado) esta estadistica no será modificada ni un pelo.

GrimMcSlam

Las estadísticas de CR son vergonzosas pero es q él tira faltas desde 40 m en adelante.

1 respuesta
Jotauvece

#4548 las de 11m se le dan bien

8 1 respuesta
PalesTina

No creo que hiciera falta una estadistica para saber que CR es penoso con las faltas directas, lo unico que 37 faltas me parecen pocas sabiendo que suele tirar 4 o 5 cada partido

Al tema:

7 2 respuestas
GrimMcSlam

#4549 Si.

No como a otros.

9 1 respuesta
Jotauvece

#4551 Si es que ese otro no mete ni 1 de penalty

Sastreator

#4550 He visto que eran 7 minutos y he dicho.. buff que va.
Me lo he tragao entero. Te odio

M

#4546 No, lleva 3 si no recuerdo mal. Real Sociedad, Espanyol fuera, y Villarreal en casa.

#4555 Mirate el gol, en el estadio me pareció claro de Rubén, y si no lo es se lo damos pro el trallazo que hace xD

1 respuesta
Enccel

#4554 Vs Villarreal en casa sino recuerdo mal el gol fue de Xavi Torres no?

90 % de Ruben Suarez pero el que la acaba empujando es Xavi xD.De todas formas a mi me parece que las tira mejor Barkero.O es la sensación que me da por lo menos,tu lo has visto mas al Levante.

1 respuesta
N

El problema de CR no es que tire todas las faltas, el problema es que tira el mismo cañonazo estando a 40 metros que a 15 metros. Que si, que sera muy espectacular cuando se alinean los planetas y entra. El resto se van 50 metros por encima de la porteria.

Messi, Xavi, al igual que la mayoria de lanzadores, le pegan con tecnica. La colocan donde el portero no puede llegar, en vez de romper la pelota con todo a ver lo que sale.

Messi no tendra un gran promedio de faltas probablemente, pero todas van muy bien colocadas. Muchos de sus tiros dan en en la cruceta. No se pueden comparar tiros asi, con los home runs de CR.

No dudo de la calidad de CR, pero sigo sin entender porque no intentar colocar los disparos cuando es una falta cercana al area. Hasta entonces, sera uno de los peores lanzadores de faltas para mi.

16 1 respuesta
GrimMcSlam

Messi en una falta de 40 m saca en corto.

14
quickkk

y de que sirve tirar una falta colocada si luego tiene 0 de peligro xD

LiuM

En enero salió una estadística que describe perfectamente lo que dice #4556

De 106 faltas que había lanzado, 85 salieron fuera de los 3 palos.

Dicen que vale más maña que fuerza.

2
joseph-

Vaya, creía que había entrado en el thread de gifs y videos relacionados con el deporte.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel