Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

K0nig

Según el AS, estaban la de Xabi, Kaká, Arbeloa, Di María y Casillas entre otras. A saber cuál es cuál. La de marrón será la de Di María xDD yo que se...

B

#6233 lol es cierto pues vaya crancker!

Por cierto he encontrado esta de Cesc que bien parecería una de Cr de joven y febril.

1 respuesta
2 comentarios moderados
nixonE1

#6211 Tu que entiendes, supongo que los buenos fotografos tiran en modo manual, pero como coño tienen tiempo a configurarlo todo para cada momento?
O no tiran en manual??

1 respuesta
B

#6242 DIOSSSS, que mítico ese collar de bolas de pija total allá por el 2005 o asi xD.

I

#6243 parece mentira que no conozcáis todavía a marca, con la cantidad de gilipolleces que ponen en las portadas, bueno, Marca y otros panfletos

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#6248 es que a mi las portadas me dan tanta pena ya que ni me parecen que merezcan ser posteadas aquí, son fails continuos de marca, as, sport y md

borisuco

Soy del Madrid y me parece de coña la moderación a #6243. ¿No es una imagen? ¿No es verdad que ayer Coentrao apestó? ¿No es cachonda la contraposición con aquella portada? xD

En fin, sé que la moderación en deportes es difícil, pero también creo que es difícil hacerlo peor.

Dicho lo cual, el nuevo (y horrible) throwback-jersey de los Steelers por sus 80 temporadas

5 5 respuestas
PalesTina

Desde que no esta Inda las portadas del Marca ya no tienen el mismo impacto, yo tambien lo moderaria

B

CONTRATADOS! jajajajja:

15
Denian

#6250

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6250
WTF?!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
G

Los jugadores del Real Madrid están bien acompañados en esta trascendental eliminatoria ante el Bayern. Las mujeres de los futbolistas aprovecharon la estancia en Múnich para compartir una velada en un restaurante vietnamita.

Allí se dieron cita Caroline Celico (Kaká), Nagore Aramburu (Xabi Alonso), Sara Carbonero (Iker Casillas), Jorgelina (Di María) y Carlota Ruiz (Alvaro Arbeloa) entre otras.

La imagen deja bien a las claras la cordialidad y el buen ambiente que reina entre las mujeres del Madrid. Ellas son parte muy importante de los éxitos del club blanco.

¿Que éxitos me pregunto yo?

1 respuesta
KILLOXON

#6255 Pues ir bien follaos y destendidos a los entrenos y los partidos, que va a ser

D

jajaja Vaya marujos que estais hechos con las novias de futbolistas señores XD Y no me digais que es por las tias que internet da posibilidades mucho mas jugosas...

PHOBOS

#6250 Pues yo quitando los números no me disgustan las rayas y el escudo ahí arriba. Y las medias son muy chulas así.

#6245 Pues a ver, en un partido de futbol practicamente no se cambian parámetros. Yo al menos no lo hago, la apertura de diafragma la mantienes siempre igual, y lo único que cambias un poco puede ser la velocidad y el ISO según a dónde dispares, momento del partido si coincide que estaba anocheciendo y cambia la luz, si disparas al público o a los banquillos, etc.
Lo único que yo creo que cambiarían los pros (lo digo porque estoy investigando ahora eso en mis partidos) son los modos de enfoque (normal o de seguimiento) y los puntos de enfoque (enfocar a la izquierda, en el centro, etc.)

1 respuesta
T

#6244 #6250 El comentario si se ha ocultado será por algo, reportado o sin reportar, por mi o por otro mod.

Si, es una imagen, totalmente cierto, también en el thread la primera norma que esta en negrita y que no nos cansamos de decirlo día si y día también es que evitéis generar todo tipo de polémicas o iniciar debates que aquí no tiene cabida. Si no sabéis cumplir esa sencilla norma mejor ahorraros postear aquí. Creo que dentro de la norma de "usar el sentido común" en cuanto a saber lo que postear y no postear lo sabemos todos.
Que no se hayan moderado otros tema bucle quizás, digo yo, puede ser porque nadie los reporto y nosotros nos los hayamos visto. Lo cual si sabéis que no se debe postear y os libráis de ello no cometáis la tontería de jugarosla de nuevo.

La portada de Coentrao queda lejos de ser un tema divertido, y lo único que hace creo que es empezar un debate que aquí no tiene cabida ni lugar. Además, si mal no recuerdo hay un thread acerca de Coentrao dónde se comenta si vale o no vale los 30M, no sería más acorde comentar y debatir ahi?

Tema aparte, quejas de moderación llevarlas acabo por privado y no por el propio thread. También es algo que todo el mundo sabe, pero que por lo que se ve os da igual

Yo creo que sabiendo que este thread es para echarse unas risas, ver curiosidades o simplemente disfrutar de jugadas, goles, canastas, etc... todo lo demás sobra. Dicho esto, serguramente en las próximas dos páginas volveremos a ver a alguien que pone algo fuera de lugar y después vendrá a llorar de lo injusto que es el mundo y la manía que le tiene el mod por "x" razón

Si no sabéis que postear en este thread os recomiendo leer #1, y si habiendo leido #1 no lo tenéis claro mejor no posteeis

1 2 respuestas
S

No es muy bueno pero bueno.

Fistrorr

#6259 Por esa regla de tres, en lo que llevamos de thread no se tendria que haber posteado ni una imagen de barça-madrid, y haber ocultado todos los bucles zidane>iniesta>ronaldo>ronaldinho, o muchísimas imágenes de portadas en páginas no muy anteriores deberian haber estado ocultadas ipsofacto, que encima contenian comentarios provocando, lo contrario de la imagen de #6243

Sé que vas a contestar que moderar no es fácil y no podéis estar mirando con lupa cada comment, y razón no te faltará, pero es muy triste que apliqueis un rasero diferente cada vez, y no solo lo digo por ti, lo digo también para muchos mods que se pasan por aqui, de diferentes aficiones y cada uno aplica su ley para su propia conveniencia.

Después del ragepost de mierda defendiendo una imagen que no la puse ni yo, dejo este video de uno de los más grandes, y creo que infravalorados de la NBA

2 2 respuestas
borisuco

#6253 He pensado exactamente lo mismo al verlo xD
#6258 En serio te mola? Y el contraste con el pantalón? Joder, lo veo superturbio. Si fueran negros pues quizá, pero es que así no hay quien la coja, en serio, mirad sin retoques xd

#6259 Si por lo general estoy de acuerdo en la moderación a todos los que debatan en este hilo, esto no es para eso. Pero en este caso, (y siendo madridista) la imagen es cachonda: "Bólido" no me jodas xD

Yo creo que habría que punishear/ocultar a quien saque un debate de la imagen, pero no a quien la cuelgue, porque a mí por lo menos (y seguro que a alguno más) me ha arrancado una sonrisa.

Ya sé que se ha ocultado por algo, la cosa era si con más o menos acierto. Pero vamos, que yo no modero ni pretendo discutir nada, sólo he hecho el comentario.

#6261 Nash es Dios

#6263 Coño, cierto, del bigardo y su amigo el enano xd

2 respuestas
Seidar

#6250 #6262 A mi me ha recordado a la camiseta del Hirado de Oliver y Benji :D

1 1 respuesta
PHOBOS

#6262 Hombre, como equipación completa con el pantalón pues no, ni con un palo, pero la camiseta sola a mi me gusta, no sé...... Le cambiaba los números pero vamos que las rayas en cuanto a color y grosor me gustan.

T

#6261 bien, parece que lo has entendido, todos esos debates de ese tipo como los que has citado no tienen cabida aquí. Que se hayan posteado e igual no se hayan ocultado tal vez es porque no se han visto en su momento por parte de ningún mod seguramente porque no hemos estado online para verlo, para eso existe la herramienta de reportar donde los usuarios también "moderáis". Que se haya posteado y no se haya ocultado porque en su día no se vió no quiere decir que se pueda postear, es algo que esta más que dicho

Moderar no es que sea facil o dificil, simplemente toca lidiar con una situación en la que nunca todos estarán de acuerdo y habrá una parte a disgusto. Para mi es tan sencillo como que en este thread cumpláis con las normas que se establecen en #1 y que en el resto de threads os respetéis.

Por otra parte, me gustaría comentar algo que ya he dicho antes y lo pongo ahora en negrita ya que en #6259 parece que no lo has visto

"Tema aparte, quejas de moderación llevarlas acabo por privado y no por el propio thread. También es algo que todo el mundo sabe, pero que por lo que se ve os da igual"

Tu "ragepost" de ahora sobra y mucho (el primero también) y no lo arreglas insertando un video después (me parece absurdo la verdad) Ese ragepost me lo comentas en privado y yo te lo contesto sin ningun problema, o incluso puedes hacerlo abriendo un thread en el subforo de MV, pero aquí tu reply no pinta nada ni aporta nada a este thread salvo ser el centro de una discusión no se con que fin. Yo creo que las cosas puedes hacerlas bien desde el principio, y no haciendo lo que te sale la punta de la nariz, después pasa lo que pasa, se os oculta un comentario (porque no sabéis donde ponerlo porque no os da la gana leeros unas sencillas normas de convivencia) y vienen los crys

y seguramente me contestarás a este reply de nuevo por aquí, entonces ya tendre que ocultartelo, y cogerás y seguirás sin pillar que las quejas son por privado, y pondrás otro reply aquí preguntando porque se te oculta el comentario si tu no has incumplido ninguna norma (si lo has hecho, quejandote por el foro) Y entonces se te ocultará ese nuevo comentario, y ya pasarás a decir que somos unos nazis que os censuarmos. verdad o no?

#6259 Piensalo de nuevo, si la gente contesta a ese reply y se inicia un debate digo yo que el causante del debate es el que pone la imagen o no? porque es el que da pie a que se inicie. Con esto no digo que no se pueda hablar de Coentrao o de esa portada, pero no en este thread. Tenéis mil threads para hablar de él, simplemente es cuestión de postear las cosas en su sitio, y aquí precisamente no es xD
Y entiendo tu opinión, pero te estoy explicando el porque se ha moderado, y porque esa imagen no debe ir en este thread, cosa que creo que se debe entender, y mejor hacerlo de primeras, que no cuando ya hay 20 discutiendo en un thread que se no debe hacer

Skorp1to

Es poner carlota fabregas en Google Images y partirme la polla.

1 respuesta
I

#Valors

#6266, qué miedo, son iguales xD.

1 respuesta
duendeRX

#6267 Si eh, los dos dan pases que dan miedo.

GrimMcSlam

Q cara de asco xD

1
Sastreator

2 respuestas
Tema cerrado