#6261 bien, parece que lo has entendido, todos esos debates de ese tipo como los que has citado no tienen cabida aquí. Que se hayan posteado e igual no se hayan ocultado tal vez es porque no se han visto en su momento por parte de ningún mod seguramente porque no hemos estado online para verlo, para eso existe la herramienta de reportar donde los usuarios también "moderáis". Que se haya posteado y no se haya ocultado porque en su día no se vió no quiere decir que se pueda postear, es algo que esta más que dicho
Moderar no es que sea facil o dificil, simplemente toca lidiar con una situación en la que nunca todos estarán de acuerdo y habrá una parte a disgusto. Para mi es tan sencillo como que en este thread cumpláis con las normas que se establecen en #1 y que en el resto de threads os respetéis.
Por otra parte, me gustaría comentar algo que ya he dicho antes y lo pongo ahora en negrita ya que en #6259 parece que no lo has visto
"Tema aparte, quejas de moderación llevarlas acabo por privado y no por el propio thread. También es algo que todo el mundo sabe, pero que por lo que se ve os da igual"
Tu "ragepost" de ahora sobra y mucho (el primero también) y no lo arreglas insertando un video después (me parece absurdo la verdad) Ese ragepost me lo comentas en privado y yo te lo contesto sin ningun problema, o incluso puedes hacerlo abriendo un thread en el subforo de MV, pero aquí tu reply no pinta nada ni aporta nada a este thread salvo ser el centro de una discusión no se con que fin. Yo creo que las cosas puedes hacerlas bien desde el principio, y no haciendo lo que te sale la punta de la nariz, después pasa lo que pasa, se os oculta un comentario (porque no sabéis donde ponerlo porque no os da la gana leeros unas sencillas normas de convivencia) y vienen los crys
y seguramente me contestarás a este reply de nuevo por aquí, entonces ya tendre que ocultartelo, y cogerás y seguirás sin pillar que las quejas son por privado, y pondrás otro reply aquí preguntando porque se te oculta el comentario si tu no has incumplido ninguna norma (si lo has hecho, quejandote por el foro) Y entonces se te ocultará ese nuevo comentario, y ya pasarás a decir que somos unos nazis que os censuarmos. verdad o no?
#6259 Piensalo de nuevo, si la gente contesta a ese reply y se inicia un debate digo yo que el causante del debate es el que pone la imagen o no? porque es el que da pie a que se inicie. Con esto no digo que no se pueda hablar de Coentrao o de esa portada, pero no en este thread. Tenéis mil threads para hablar de él, simplemente es cuestión de postear las cosas en su sitio, y aquí precisamente no es xD
Y entiendo tu opinión, pero te estoy explicando el porque se ha moderado, y porque esa imagen no debe ir en este thread, cosa que creo que se debe entender, y mejor hacerlo de primeras, que no cuando ya hay 20 discutiendo en un thread que se no debe hacer