Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
ivanone

Segundo 3-4 enseñando el logo de umbro en vez del escudo jajaja.
/facepalm

6
iLoGik_LSD
10 1 respuesta
B

#7047 La nuva promesa del Athletic... Vaya personaje

P

quien es ese??? xd

jOrjUdA

#animsSkorp1to

B

#7053 Joder, parece que se haya muerto.

Enccel

#7050 Nunca he sabido porque es ese avatar y mira que te lo llevo viendo hace años xD

1 respuesta
Sastreator

Skorp1to: "Yo no consumo nada.."

Enccel

18 2 respuestas
Ulmo

#7060 Cambia ese "demostrar" por "mostrar" y Messi me deja totalmente sorprendido por su elocuencia.
#7062 Hombre... si no escribe él ni su propio facebook, no entiendo para q se lo crea entonces, pero bien podría ser.

2 respuestas
Netzach

#7061 Implicando que eso lo ha escrito él.

1 respuesta
PalesTina

#7061 Lo habra reescrito el equipo que lleva su Facebook, el pondria un "eesteee queria agradeser de todo corason a Pep no? ..." xD

Enccel

Esto es como el otro día CR metiendo gol vs el Bayern y twitteando a la vez,seguramente tengan gente que les lleve eso xD

Netzach

Los futbolistas no miran el facebook, ni el twitter excepto contadas ocasiones, tienen mejores cosas que hacer como tirarse pivones, entrenar y muchos, salir de fiesta xD

1 1 respuesta
I

Hombre el de algunos como Arbeloa o similar se nota que lo llevan personalmente. El de CR por ejemplo canta a kilometros que ni de coña xD

Ulmo

#7065 y muchos, salir de fiesta xD

Ya esta, estabamos hablando de Messi y ya has tenido q sacar a Piqué..... hay q ver como sois!

1 respuesta
PalesTina

Los unicos jugadores que usan Twitter o Facebook exclusivamente sin ayuda de equipos de comunicacion son Barral y Balotelli y asi les va... xD

3 1 respuesta
I

Otro que lo escribe personalmente es Cesc, recordad su "ya estamos en Logroñés"

1
B

Iniesta creo que sí que lleva su Facebook.

B

#7068 Y Albiol, Alonso, Granero, Ramos, Arbeloa...

S

#7060 Fake. Demasiadas tildes.

3
Netzach

#7067 En realidad mientras los escribía pensaba en Sneijder xD

Que tengan la contraseña de su cuenta no significa que lo lleven ellos eh? pero obviamente tendrán que tener acceso para subir las típicas fotos en vestuarios y eso

melonzuelo

Viendo a Skorpito si que se me cae un mito, la aficion del athleti

S

Y decir que en mis tiempos yo llegaba más tarde y no celebraba nada.. lamantabla skorpito xD

I

Skorpito habla igual que Arguiñano. Mientras veía el vídeo pensaba que iba a contar un chiste.

zdK

Vaya huevos tienes skoorp no me jodas xdddddddddddddd

JoSe_4ever

#7058 Sino me equivoco abrio un post con su antigua cuenta sobre que un compañero de clase le habia hehco fotos durmiendo, las subio y de alli salio el gif, yo lo llevare siempre porque el chaval es la ostia, lo conozco y es un tio de puta madre, pero esta zumbao xDDD

EDITO: encontre el post, era un video que le subieron a youtube aqui dejo el link por si alguien lo quiere recordar xD

1
SheilockS

Tito's Time!!!

4
TuR0K_Vva

ya habeis puesto el nuevo spot del atleti?

muy grande, como siempre xdd

13 2 respuestas
Tema cerrado