Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

BuLLeT_AZ

Piiipa! Lo hateo y tal, pero prefiero que se quede a Agüero.

6
RuLi_pucela

Himno de los Estados Unidos cantado por Carlton con Beckham de fondo xd

1 2 respuestas
Aries89

#7863 coño eso no es nada XD yo me puse peor en el madrid - cska XD

PalesTina

#7892 Creo que nunca he visto cantar ese himno de una forma normal, siempre lo cantan con pijaditas como la parte del "freeeeee(gallo)eeee" xDD

C

#7892 hubiera sio un puntazo que al terminar se marcase el típico baile de Carlton!! xd

1
N3mex

54
Sastreator

5
soHe
Elektro

Según Mr. Chip se cumplen 26 años de la final de la Copa de Europa Barcelona - Steaua Bucarest en Sevilla, decidida en penaltys.

La tanda es para verla, con el Steaua marcando 2 penaltys y el Barça ninguno. Mención especial al 2º y 3er penalty del Steaua. En el 2º, con el jugador rematando el rechace y el portero no se si intentando pararlo xDD. Y en el 3º, con el portero del Barça nuevamente intentando parar el balón media hora después de que bote dentro xDD

2 1 respuesta
X

Madre de dios... Les dices que el balon es cuadrado y se lo creen.

CaLaTa

En el 4º del Barça pega un punterón?

Sinso

El 2º del Barcelona menudó paradón el amigo del bigote.

1
I

#7899 el portero solito gana la final xDDD

andresito90
F

El tío dentro del area y los defensas a 3 metros de el XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
duriel_one

¿Soy el único que piensa que este flipado se comería una mierda en Europa?

Ponte a hacer filigranas en el área y te parten la rodilla por tres sitios.

2
alepe

#7905 Alomejor no se demasiado de futbol pero los defensas despues del control de pecho están donde tienen que estar, tapando el hueco para que Neymar no chute. Lo que no puede es con Neymar en carrera y él viniendo del lugar opuesto lanzarse a por él e intentar robarle el balón.

Enccel

Yo no lo quiero en el Barça pero tampoco en el Madrid,prefiero que se vaya a un Milan o algo así xD

2 1 respuesta
Lemelisk

Pues yo me vi casi todos los partidos del Santos la temporada pasada y le daban muchos palos. Creo que es buenísimo, es de estos que le llega la pelota y sabes que va a pasar algo, una arrancada tremenda y me sorprendió que no es tan individualista como pensaba, pasa muy bien. Ojalá lo fichara el Madrid pero me da que no.

Elektro

#7908 A mí me pasa igual. No lo quiero para el Real Madrid, pero tampoco para el Barça.

Porque sí, es un pelo estropajo con la cabeza poco amueblada que puede ser un Robinho 2.0. Al fin y al cabo, está de moda meterle mierda por todo. Pero está claro que tiene 'algo' y con el apoyo de un equipo grande puede ser que se adapte a Europa y termine siendo un jugador TOP, que diría Mou, durante unos cuantos años.

Así que lo dicho, al Real Madrid no, pero tampoco al Barça xD

1
alepe

Yo quiero que venga al Barça. Si sale bien de p.m. Si sale mal no será el primero, banquillo y puerta al año siguiente, si me jugara mi dinero me lo pensaría seriamente pero no es el caso.

Mejor probar nosotros mismos el nivel del jugador antes de que vaya al Madrid y resulte ser, ya no un crack, sinó un gran jugador.

1 respuesta
PHOBOS

Yo hay una cosa que siempre he defendido de él y que no me gusta que se critique porque aún no ha pasado nada del estilo. Y es que a mi me parece que tiene la cabeza bien amueblada. Tiene cosas de la edad que tiene, pero vamos, que no le he visto ninguna locura externa ni un comportamiento feo por ningún lado.

Las pintas? bueno, oye, los gustos son de cada uno.

Es más, él pudo irse a Europa el año pasado y no quiso, prefirió quedarse en Brasil. Puede que haya sido por una infinidad de motivos que desconozca de dinero, de no dinero, de lo que sea. Pero el caso es que si no tuviese la cabeza bien amueblada o si no supiese oir los consejos que le dan, ya hubiese venido a "comerse el mundo".

1 1 respuesta
LiuM

Si viene a Europa ya puede sacar bono en el gimnasio y dejar de comer latas de conserva.

S

Yo desde que no le dejaron pitar un penalty y hasta que el árbitro pitó el final no se la pasó a nadie..

1 respuesta
I

#7911 es demasiado caro para ser un experimento

Enccel

#7914 Eso ya hace y segun dicen todos ha cambiado y acabo pidiendo perdón por eso.

Y los que decís del peso tampoco es que jugadores como Di Maria o Navas sean mucho mas que el y así están que destrozan a cualquier defensa.

Yo en ese sentido estoy de acuerdo con #7912 sobre su actitud.El mismo día que perdió contra el Barça estuvo muy humilde y siempre que lo comparan con Messi el dice que es una locura,lo que pasa que el gilipollas de Pele no ayuda cada 2 x 3 diciendo estupideces sobre el.

Gassius

pero bueeeno!

y le sacan amarilla jajajaja

1 1 respuesta
S

#7917 Pongo las 4 primeras letras: ADN S.. :clint:

5
CaLaTa

Y el Emre este dijeron ayer que al Atleti. Bueno, el problema de las putas solucionado.

1
B

Según la Sexta Deportes interesa al Real Madrid entre otros.

1 respuesta
Tema cerrado