Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

T

La zapatillica del colega Griffin.

1 respuesta
NosFeR_

#8101 ya sabemos dónde está la gabarra.

2
B

#8100 es gracioso porque al final son todos iguales, a mi me acaban de sacar la mitica de "estais por debajo de nuestro filial" eso si, luego apelan al sentimiento y a que el futbol es mucho mas que los € y los titulos conseguidos... pero no son capaces de entender el sentimiento de otros equipos a los que no les vaya tan bien

#8104 jajaja, vaya fiera el que escribio eso. esta claro que el real madrid es culpable de la crisis economica internacional, y seguro que son entidades muy parecidas al real madrid quienes no estan pagando a bankia sus creditos

B

Sin entrar en debates Barça-Madrid, Sport si ya eran deprimentes, ahora rozan el ser un medio de "información" deportivo deleznable.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PD: no lo abro en el apartado de noticias por que me parece una noticia deprimente...

7 respuestas
Zero_G

#8104 Patetismo en estado puro

fraJiscow

#8104 Sport estos días está onfire entre esto y que el madrid quiere a un corrupto.

Lamenvigas

C

Falcao es muy bueno eso ya lo hemos visto este año, pero también es un poco gay??

Estaba buscando la entrevista de ayer al erminar el partido que lo escuché y digo coño este tio pierde aceite... pero no la he encontrado xd

3 respuestas
fraJiscow

#8107 Si, es gay, ama a Dios

1
_

#8107 Lo que pasa que habla un poco lento y con ese acento latino, pero no creo que sea bujarra

Wuok4
12 2 respuestas
daimped

#8107 pon falcao y su esposa en google, y veras que sí que es gay.

Zoko

Mojen las bragas.

Andy

mientras lo veía en la tele me decía: "vaya bobo, qué manera de desaprovechar una ocasión dejando llegar a todos los defensas"

zas

es un puto golazo

1 1 respuesta
Zoko

Me pone los pelos de punta como Diego se echa a llorar tras marcar.
Joder.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#8114 A mi me pone los pelos de punta escuchar cantar el himno al principio de la jugada mientras ves como se mea a la defensa

1
S

#8114 Se ha echado cebolla en los ojos, es de mentira. Sólo tienen sentimiento los del Athletic. Además gastásteis millones, y Ander Herrera fue gratis.

18
SaNt0S

#8104 pero que clase de subnormalidad es esa! el fichaje de cr7 se pago el primer año y medio jajjaa y ademas con ganancias XDD hay que ser triste

mry00

Como emociona el final, que grande el trinche

2
elderaine

#8110 Y faltan los titulos de vlc y sevilla

3
YonkiLeon

#8104 :palm: la madre que me pario, que ridiculo estos del sport...

Por cierto #8113 ayer estabas onfire en este thread, saliste a celebrar que palamara el Bilbao?xD

#8110 Esta mal esa foto, en el 2002 el madrid gano supercopa de europa y champions league. 2012-10= 2002, por cierto por que 10 años y no 15? para que cuadren las cuentas? xDDD

1 respuesta
Andy

#8120 qué va, si yo medio iba con el athletic. Pero para una vez que puedo medio regodearme hay que aprovechar. Todavía escocían las risas de los bilbainos en el descenso :(

Zoko

Foto increíble, viva la deportividad y el fútbol.

2
BuLLeT_AZ

#8104
Por los cojones hablan de que el Valencia es otro de los equipos, o de que el Barça pasa por lo mismo con La Caixa. Que grandes xDDDDDDD

Y por cierto, son 150 millones los que pidió el Madrid. No saben ni meter mierda, aficionados.

Thiran

#8096

LoMarraco

Hay alguna rencilla histórica Athletic-Atlético y no me enterao?

1 respuesta
PalesTina

#8104 Eso significa que en la Eurocopa CR va con nosotros? xDD

Lo mejor es la parte final de que con el credito de Caja Madrid para el traspaso de CR se denegaron creditos a familias y empresas... La causa de la crisis y el desempleo la tiene el Madrid, todo empieza a encajar !!

1 respuesta
YonkiLeon

#8125 Que yo sepa el atleti era una especie de filial del athletic hace la tira y luego se independizaron, es lo unico que se me ocurre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8126
Si al final es lo que deciamos nosotros, Mou acabará teniendo la culpa de la crisis xDDDDDDDDDD

#8129
Tu avatar me pone cochino.

Enccel

Los del Sport cuando pienso que no pueden ser mas tristes van y me sorprenden xD

1 respuesta
S

De momento lo único que hay demostrado, es que los socios del Barca le pagaron barcos a Laporta.

1 respuesta
Tema cerrado