Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Peditos

Enccel

#15988

ídolo.

Ahí lo tienes,en todas las putas finales esta al lado de todos los peces gordos.

MrAble

Tiene más hemeroteca que RTVE xD

Whiteness

#15988 Quien coño es Arbeloa para hablar de...

Interesa sacar lo que interesa.

#15995 Lo defiendo porque no es real lo que quiere decir el vídeo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15975 algún día se jubilará

Berraco

#15962 cmo se le queme la casa flipas... le da un infarto o algo al Maldini

1 respuesta
SuGaRaY

Acojonante lo de Maldini, que enfermizo xD

NosFeR_

#15997 eso mismo he pensado yo, pero seguro que tiene un sistema anti incendios MUY bueno, o yo por lo menos lo tendría.

PalesTina

Yo entraria en la casa de Maldini y le hackearia el buscador para que buscase aleatoriamente, o le quitaria uno de los tomos rojos para atormentarlo, o le cambiaria de lugar los DVDs en los maletines, o le moveria ligeramente todas las parabolicas...

Es como el paraiso de la dañinidad :qq:

10
Crus

Yo lo que pensaba es la pasta que se ha tenido que dejar en conseguir todo el asunto.

Aparte de sitio en su chalezaco:

  • Conseguir y encuadernar numerosas colecciones de antes de que el naciera.
  • Gasto en numerosas parabolicas, instalación, licencias, etc.
  • Tiene contratado todos los canales de medio mundo xD
  • Organizar todo el entramado de conectores, cables, TVs, aparatos, etc.
  • Gastos varios en VHS, videos, CDs, cajas, estanterías, etc
  • Programa de gestión (base de datos) de videos y revistas (eso no creo que lo haya hecho el, tiene cientos de miles de entradas xDDD)
1 respuesta
Enccel

Me ha dado por mirar la alineación del Argentina - Grecia sub 17 y de esos solo han triunfado Coloccini y Lux xD

Ya ves tu para que mierda te sirve ese partido,que encima por lo que leí fue una puta mierda.

2 respuestas
alepe

#16002 Grande Lux! A mi me parece un gran campeón.

#16004 League of legends. Juego de pc xD

16 1 respuesta
Enccel

#16003 No se quien es . Videojuego o peli? xD

2 respuestas
Fragnatic

Increible Maldini.... que jodido crack ese hombre... como me gustaria ir a su casa xD

NosFeR_

#16004 League of Legends.

Ahora, podemos dejar de comentar nuestra envidia hacia la casa (más bien lo que hay dentro) de Maldini y continuar con gifs, vídeos e imágenes por favor? :___

#16007 no, si no es echar pestes, pero se puede abrir un hilo (en vídeos digo yo que iría) para comentar lo que gustemos y seguir usando este hilo para lo que es.

#16008 por eso lo he puesto, a ver si vomitas y te ahogas en tu propio vómito :3 xDD

1 2 respuestas
PHOBOS

Para una vez que no se habla de los de siempre y gilipolleces de madribarsitis y también echáis pestes joer.

#16006 también tienes razón la verdad.

1 respuesta
H

#16006 Vaya puto mareo de gif, joder xd

1 1 respuesta
Vobix
3
Original

#16002 son partidos que no valen para nada pero es acojonante ver una colección asi, ya se de futbol como de tangas del mundo tan bien organizada. A mi me encantaria tener una colección de lo que fuese para pegarme el vacileo con los colegas simplemente.

1
Mystee

Tengo que decirle a Julito que ya le dejé la casa dos días, que se vaya que necesito ver un Camerún-Islas Malvinas del mundial sub 20 de Bucarest del 84

3
mediabidal

Qué espectáculo maldini. La mujer y sus hijas, que creo que tiene hija o hijas, pasarán de él por la pasta que debe llevarse...Vaya tortura si no les mola el fútbol xD

MrAble

Cada vez que veo o escucho a Maldini siempre me acuerdo de esto xDD

23 2 respuestas
evilucho

#15987 Este año he jugado con su hijo en un equipo

#16016 La golfería xD

1 1 respuesta
LoMarraco

#16013

2
acho13

#16014 ha heredado alg del padre?

1 respuesta
ISAILOVIC

la alopecia

Scavenger19

La de horas que le habra llevado ordenar todo eso... xD!!!!!

Kr4Zy

#15987 grande Mágico

1 1 respuesta
JiMmY

Maldini es un puto crack, además no conozco a nadie que le caiga mal, es un grande xd

#16019 mariconazo JAJJA

Tema cerrado