Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

I

#16960 pelos como escarpias

Lutx1

#16977 Luego en los campos españoles multan a los skins por llevar hebillas o cadenas xD

P0k4

#16980 pufJAJAJAJAJAJAJAJajajaj venga, ya la as soltao , vuelve a la cueva nene.

1 respuesta
Lainpse

#16983 Que cueva? que problema tienes? soy un troll por dar mi opinión? no voy a faltarte al respeto porque no quiero un aggro por tratar con ineptos.

Ningún jugador vale 90 millones, y menos un tío que, junto con mourinho, están haciendo del Real Madrid un equipo lleno de celos y rabia.

Soy bético y antes simpatizaba con el Madrid... Pero es que todos los portugues que han venido están dándole a ese equipo un color muy triste...

Vuelve a tu cueva, fanboy.

11 5 respuestas
2 comentarios moderados
EiNh4nDeR

#16984 151 goles en 3 años, vale 90 millones y más.

6
B

#16977 Ese debio de echar la quiniela, la primitiva, apostar o lo que haya de juegos de azar alli en Iran xD

mry00
NosFeR_

2 1 respuesta
I

#16984

1 respuesta
killerbruf

#16991 Joder de que video era el tio este que caminaba asi por la calle?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

http://www.youtube.com/watch?v=isuyMrXGfKQ
Que alguien inserte si eso xD
#16994 Thanks

1 2 respuestas
B

#16993

1 1 respuesta
B

#16960 el aullido de dolor de Ronaldo cuando se volvió a lesionar en su regreso es el aullido de dolor del fútbol. Que pena que un cuerpo humano no esté preparado para albergar tanto fútbol.

edit: es que en serio, pocas veces vas a ver a alguien fallar un penalti y al coger el rechace amagarle al portero. ¿Y el terror que se ve en las caras y los gestos de los defensas que se le ponían por delante?

franzo

#16992

3 1 respuesta
RoDRa

#16996 didnt read!! LOL

X

#16993 normal que un equipo de leb tenga q darse a conocer de esa manera.

I

11 1 respuesta
ukuki

#16990 Bang! ''my bad'' Bang! ''my bad'' Bang! ''my bad'' Bang! ''my bad'' Bang! ''my bad'' Bang! ''my bad'' Bang! ''my bad'' ...

1
g0tO

70 2 respuestas
B

#17001

4
LiuM

Y aquí nos asombramos por ver cabezas de cerdo.

2 1 respuesta
p4to

no se ha quedado sin mano de milagro

Lutx1

#17003 A mi lo que siempre me asombra es que aquí la gente viene , suelta su mierda , y le importa tres cojones que este repetido en la pagina anterior, y no es que suceda una vez , es que sucede cada 2 días.........

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16999
LOL jajajajajajajajaja

B
3
NiGGaZ
2
Chymo

#16984 Figo <3

LiuM

#17005 mire 3 páginas atrás y no lo había visto, seguramente porque no estaba insertado.

De todos modos para mierda tu comentario, que aporta -1

Tema cerrado