Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

15
M

Para luego quejarse de los árbitros de 1ª.

B

S

Me encontré esto en FEDA xD no sé si estaba por aquí, no la he visto.

9 1 respuesta
JackSparow

#23824 y bién que hubiera estado que no llegara aquí.

4
sonic_2005

Minuto 6:08

4
gangry

tic tac

10 1 respuesta
davidnash

El nuevo hijo de Piqué

http://i46.tinypic.com/1497go6.jpg

5
sh31k

vengo a traer un remember que seguramente esté repetido pero acabo de verlo y se me han puesto los pelos de punta, aún tengo ese partido grabado en fullHD por ahí en un DVD xDD

12 1 respuesta
Yukkon

#23829 ese partido debería tenerlo grabado cualquiera que le guste el fútbol, que obra de arte, nunca me cansaré de verlo.

6
AleXxXxX_25

#23827 No veo mucho NBA, solo partidos finales y demas; pero Rose antes de la lesion no pude verlo mucho y tengo entendido q mucha tela, pero al nivel Durant, Lebron o Kobe? o escalon mas abajo?? o iba para mejor q ellos?? xD

3 respuestas
T

#23831 Es un jugador diferente, pero no tiene NADA que envidiarles xd

1
Nokhi

original porque no creas un post llamado gifs e imagenes de Federer? xd

1
mezod

que el 5 gol sea jugada de bojan y remate jeffren, manda huevos xD

gangry

#23831 derrick rose es un base, por ello debes compararlo con tipos como rondo, chris paul, nash, kidd, westbroonk o los mismos calderon/r rubio

pero bueno comparaciones aparte si te sirve de dato significativo en la temporada 10/11 le nombraron MVP de la NBA (siendo un base, por lo tanto no se puede comparar con el MVP de la 11/12 que fue Lebron James)

1 respuesta
T

#23835 Bryant es escolta... y se le compara continuamente con Lebron y Durant que son Aleros

La comparacion no es mala. Rose es base, si, pero tenía (y espero que siga teniendo) una explosividad y una potencia que podría jugar de escolta y si fuese un poco más alto de alero sin problemas. La pregunta que hacen es si tenía el nivel que muestran Lebron o Durant en el día dfe hoy. Para mi la respuesta es si #23831, sin lugar a dudas

1 respuesta
gangry

#23836 no se, pero me parece una tremenda confusion comparar a un base con un alero/escolta y sin embargo las ultimas posiciones son mucho mas similares incluso por tamaño (ya que los aleros pueden hacer sin ningun tipo de problema acciones de escolta) que la de un base

y de todas maneras, si, todos estamos de acuerdo que es un jugador estrella como el resto de los nombrados

#23838 no se, no termino de ver a bases de por debajo de los 1'92m haciendo de escolta y dando el rendimiento de un jugador de NBA en cualquier otra posicion como experimento o solucion tactica

postdata: lo de magic johnson como ejemplo me parece totalmente remoto a lo que hay hoy en dia, que no quiero decir que sea malo, sino que son jugadores excepcionales que marcan epocas como l byrd, jordan, bryant, etc y que son capaces de liderar un equipo hasta el punto de tomar posiciones que no son las que les corresponderian y dan perfecto rendimiento

1 1 respuesta
T

#23837 A mi no, Magic medía 2,06 y jugaba de base, y jugó de Pivot. El que es bueno es bueno y puede jugar donde quiera. Rose, al igual que Durant o Lebron tenía unas aptitudes físicas sobrenaturales que le permiten jugar donde quiera de las 3 posiciones exteriores, por necesidad del equipo y comodidad suya juega de base, también porque es la unica estrella y puede acaparar todo lo que quiera el balón, no tiene que compartir protagonismo como le puede pasar a Durant o Lebron en sus respectivos equipos

Y un matiz, sé que cuando te refieres a base te refieres a un jugador que construya jugadas y haga jugar a los demás como es el caso de Nash, Rondo, Paul, estoy totalmente de acuerdo. Ellos por ejemplo son jugadores de buscar más la asistencia que la anotación, y que no por ello dejan de anotar, pero digamos que es una anotación más secundaria, cuando tienen el tiro facil o no encuentran a quien pasar. Pero el caso de Rose es que hablamos de un anotador puro y duro, como lo es Westbrook o lo fue en su día Allen Iverson o Isiah Thomas, para ellos la asistencia es cuando no encuentran otra alternativa de llegar a la canasta, que no por ello dejan de darlas, pero hablamos de un falso base, o más bien un escolta que él mismo inicia la jugada. Pese a la posición en la que dicen que juegan yo no les veo como bases puros, les veo jugadores que por sus aptitudes son todo terreno, y aunque digan que Rose es Base, Lebron y Durant Aleros, cualquiera de los 3 pueden jugar de base, escolta y alero, y Lebron si quiere podría jugar de Alapivot y pivot también, porque por físico esta un peldaño por encima de estos 2

Añado: Wade mide 1,93, es escolta, y se podría decir que ha sido uno de los mejores escoltas de los últimos años, la diferencia de altura con Rose es infima

Jugadores como Jerry West o Joe Dumars que están por debajo del 1,92 no creo que aprueben tu pensamiento, hablo de 2 de los mejores escoltas de la historia de la NBA

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hilo de los tochopost, sponsored by t0rrY & gangry

1
gangry

#23838 desde luego tiras de jugadores excepcionales, no como algo natural como se trata el tema:

base, escolta/alero

por otra parte estoy muy de acuerdo con ciertas cosas de que dices que jugadores como d rose no es solo un pasador organizador, sino tambien un base anotador, etc

txikitin9

34 1 respuesta
infrico

#23841 jajajaja que cabrones que son

UnReaL

51 1 respuesta
infrico

Estais confundiendo la cantidad de faltas por partidos con la dureza de éstas.
Puedes hacer una falta por partido, pero si agarras al ultimo hombre o le haces una entrada por detras al tobillo te van a sacar roja por mucho que sea la primera..

vicka

#23843 Granaino ha tomado nota de este post.

5
ISAILOVIC

Denuncia al canto

Elektro

Alexis Pánchez FC

1 1 respuesta
wizia

#23847 Joer xD Tiene que dar una rabia tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos (el gol).

N

Sport se pasa definitivamente a la prensa rosa

6 1 respuesta
sonic_2005
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel