Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Isakito9
26
Lemelisk

#7020 no lo ha hecho aposta, apenas.

Tlb

6
wNNNN_

#6629 oye pues acertaste, pero de has colado de fecha.

SuTaGaR

#7013 la verdad es que lo mejor del vídeo empieza en 8:07

DaMMiT

#7013 ¿dónde es el vídeo?

Elektro

Me parto xD

14 1 respuesta
PalesTina

#7027

11 2 respuestas
m0let

#7028 http://i.gyazo.com/5d99817de9bae9644b11f42265c130db.png

1
Elektro

#7028

Mi nuevo Dios xD

12 1 respuesta
m0let

#7030 JAJAJAJJA menudo artista xDD

2
PalesTina

Kawasaki es probablemente lo unico bueno que tiene el beisbol xD

4
B

2
alepe

Viendo esta viñeta no dudéis que voy a comprar el libro con la colección completa.

En concreto compraré 20 de estos.

10
PalesTina

Yo comprare 100, 1 para mi y 99 por los que no lo compraran

6
LiuM

Dani Alves "Si pudiera, pondría su foto en Internet para que pase la vergüenza que merece"

1 respuesta
B

#7036 Si es igual de moreno que Alves xD

Crus

Pobre chaval, metió la gamba y ahora va a pagar por todo lo que no le corresponde, gracias a la denuncia de unos brasileños multimillonarios.

#7039

Eso de expulsar de por vida a un socio, es una exageración. Para que te hagas una idea, antiviolencia le cascó 2 años a Ochaita por meterse con armas en una cancha de baloncesto.

Una cosa es el racismo y otra cosa es cebarse a muerte con un chaval que tratando de hacer la gracia metió la pata. Que quereis que os diga, creo que los que tiran monedas, botellas o mecheros para abrirle la cabeza a alguien se merecen una peor sanción. No juegan en la misma liga.

32 4 respuestas
W

Pobre racista.

emir

#7038 Con esa mentalidad no me extraña que España esté donde esté.

3
GrimMcSlam

#7038 Q le follen. La próxima vez q se piense mejor hacer el tonto.

2
Peditos

#7038 Pobre chaval dice xDDDDDD. Hay que ser muy subnormal para preparar el plátano, ponérselo en la mochila y esperar el momento para tirárselo. Buena broma TETE pero expulsado de por vida :(

3
Tlb

Pues tiene un peinado de intelectual, de ilustrado, si me apuras. No me explico qué pudo pasar, ¿seguro que fue él quien lo tiró?

Sh1n0d4

Señores, vayan desplazándose aquí para comentar el asunto del plátano. Que ésto es el thread de Gifs, Videos, etc...

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/delegado-equipo-cadete-villareal-expulsado-club-lanzar-plat-509524#1

1
wNNNN_

El tio es bestial, yo sigo la MLB y flipe cuando le vi en este video.

9
GaLiaNBeaST

#7038 Es una lástima por el chaval, pero si lo piensas seriamente debería caerle un puro bueno y que todos los medios se hagan eco para quitarle las ganas a sus próximos imitadores en los años venideros xD

weah_dany

Entrevistan por la calle a fans sobre un ex-jugador de los Yankees que fichó por Seattle y se ponen a criticarle, después la sorpresa:

23
Enccel

jajajajaja buenisimo,que lo hagan con Figo en Barcelona.

2
ultimatec

esta desatado

26
Mystee
8
Tema cerrado