Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

SupermaN_CK
4 1 respuesta
OLIGOFRENIKO
NSFW
17
Zero_G
5
W

#CR7vsIBRA

Zero_G

3
avellus
3 4 respuestas
PalesTina

#156 Joder, si hasta suena como se rompe :/

6
B

#156 Le deberían de negar jugar al fútbol de por vida.. vaya sanguinario.

Mystee

STAN

#151 http://www.youtube.com/watch?v=kFq7diwZ33w Me has recordado este, fue buenisimo :D

blackoN

#156 Ese césped está mejor que el del Betis.

2
B

#156 ay mi madre... por desgracia yo sufrí una lesión parecida en su día y todavía no me he recuperado al 100%... da muchísima rabia que por un lance del juego tan estúpido como un balón dividido te jodas una articulación de por vida. El que hace la entrada se tenía que quedar en una silla de ruedas como poco.

1 2 respuestas
VaCa_

Mystee

Las portadas de este diario chileno son un sinsentido pero te ríes xD

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Eso no es español, no me jodas.

40
JosE_Arcadio

las dos pepas de alexis

3
Yukkon

No sé si estará repetido, pero siempre me gustó mucho!

17 1 respuesta
er_segio

#162 dolio mucho?

1 respuesta
DarthVader

#167 Qué grande. Messi es Messi, de eso no hay duda. Pero Ronaldinho ocupa en el corazón de los culés un espacio ilimitado.

Te mereces 1000 tributos Gaúcho, simplemente eres fútbol

18 1 respuesta
emedeweyy

#169 y sin ser culé también. es un grande

3
Scavenger19

B

Bastísimo.. épico sin más.

37 1 respuesta
yooyoyo

#164 Es como si hubiese hecho el titular el traductor de google xD

3
B

#168 Cuando me dieron el golpe me dolió muchísimo pero va por fases:

• te duele la vida y más unos segundos.
  • un dolor tenaz increíble agarrado a donde te han dado.
  • te empieza a doler la cabeza y la pierna te empieza a hacer cosquillas.
  • pobre de ti si alguien te toca o intentas mover lo más mínimo la articulación.
  • no notas nada, supongo que porque el cuerpo segrega alguna hormona para que no pierdas el conocimiento.

todo eso en menos de un minuto mientras se te inflama o te sale un coagulo como fue mi caso, ya que me rompí el menisco externo y me fracture la rotula.

luego te cagas en los muertos del que te ha dado. en mi caso me cagué en mi vida por estar estudiando ciencias del deporte y lo que esa lesión me iba a repercutir (que no ha sido poco) y en fin, operaciones y movidas que también duelen mucho, sobre todo rehabilitar una pierna que se me había quedado canija.

S

Sacada de polla importante en el American Airlines Arena. 39 puntos con 14/18 en tiros, y la vida sigue igual.
LeBron promedia 27 puntos con un 61% de acierto en los primeros 9 partidos de competición. Del resto de cracks, solo Durant anda por el 50 e incluso George que ahora mismo sería el MVP por el record de su equipo está por debajo del 50.
Y no será porque James no mete canastas difíciles desde todas las distancias como demostró esta noche:

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
alepe

El día que Pep se la sacó en rueda de prensa.

21
1 comentario moderado
Tema cerrado