#2999 así que esa es la escusa que tienen para parecer jubilados fondones?
aham
el gordito piqué con sandwich de nutella xdddd
rakitic se cuida con sushi y fruta, se está poniendo sano el cabrón
He visto esa noticia por ahí, en teoría es el menú del Barcelona antes del partido contra el Málaga. Cómo es que tienen lo que comió Mathieu, Vermaelen o Masip cuando estos no viajaron?
En Marca, palabra por palabra, EL MENÚ DE LOS JUGADORES ANTES DE JUGAR CON EL MÁLAGA
#3001 como se ha dicho mil veces, el beisbol no requiere tener los abdominales de ronaldo ni la velocidad de jet que alcanza, porque como te han dicho, no depende de uno mismo el llegar, sino de los pases y los brazos del equipo defensor principalmente.
Es como si le exiges a ronaldo que lance una pelota de beisbol fuerte. No sirve de nada en futbol, pues aqui lo mismo.
Mira a hyun jin ryu, mas gordo q 4, y a ver si consigues un brazo igual xD
A mi el béisbol no me gusta nada, pero esta película (basada en hechos reales) me gustó muchísimo, supongo que a los que os encanta el béisboll la habréis visto.
#3017 Me quede bloqueado durante varios minutos por que estoy a favor del baseball pero... es que el pesao de Federer es muy pesao, tu ganas.
Estaba en esas sesiones de videos en el youtube y me he cruzado con este, no sé si lo habíais visto o lo recordáis. Merece la pena compartirlo. Por cosas como esta me gusta el futbol.
Hay que verlo con sonido.
#3017 Cualquier post que no contenga una imagen, un gif o un vídeo podrá ser moderado si deriva en una discusión estúpida