#10230 joder, que mal me he debido de explicar.
Yo estoy contigo, no cambio las gradas Españolas por las Argentinas. Que canten lo que quieran.
Hoy en día (salvo cosas muy muy puntuales) ir con tus hijos a un partido de fútbol es algo saludable. En Argentina me parece que es diferente.
El ejemplo a seguir es Alemania, la mafia de Las Barras dan asquito. Pero hay que reconocer que muy pocos campos de Europa se la sacan tanto en la grada como ellos.
A ver, está claro que el tema barras bravas y las mafias es un mierdón. Pero la parte de animación es la hostia. Creéis que eso es indisoluble? que esa animación solo se consigue con mafias? yo la verdad que no pienso así.
#10236 Hay que ser muy inocente para no saber que el 90% de la animacion en el futbol corre a cargo de la aficion ultra xD
Un poco de peste negra para reconducir el hilo :
#10240 soy consciente de eso, pero el hecho de que los ultras sean mafias o no, no me parece que tenga que influir en la animación.
#10245 lo bueno de este deporte es que aun no lo practican los negros, como la NBA en sus inicios, de aqui a unos años ni un blanco dando saltos verás jjajaj aunque sea minoritario.
(no lo digo en plan racista ehh xD)
#10252 llegas tu tarde , soy casi mas fan de o'sullivan que de Federer xD
Llevo años viendolo en eurosport :c
Él y mark selby los que más me gustan xD