#10288 La mano negra es de tu cosecha, yo solo hablo de diferencia de criterios del árbitro. Ya sabemos que los de los equipos grandes somos repetitivos e iguales, gracias que tenemos usuarios como tu.
Vaya segunda vuelta del Borussia
#10288 La mano negra es de tu cosecha, yo solo hablo de diferencia de criterios del árbitro. Ya sabemos que los de los equipos grandes somos repetitivos e iguales, gracias que tenemos usuarios como tu.
Vaya segunda vuelta del Borussia
#10289 La verdad que esquivar a Machukich no es una opción verdad? xDDD Qué poca vergüenza xD
Parada o al muñeco?
#10291 de nada. Un placer, siempre que lo necesitéis estaré ahí para criticar a ambos, especialmente al que más lo merece en ese momento. Y ahora le toca a vuestra actitud.
"Y si llega a pasar al revés..."
Es un paradón, de todos modos si alguien ha sido portero que me conteste, pero por que, sin ser este el mejor ejemplo, los porteros al parar ciertos balones pegan ese salto yendo al suelo como si el balón les diera un susto cuando muchas veces con dar un pasito y poner los brazos basta? Y repito que este no es el mejor ejemplo.
#10296 depende de cómo sea. Aquí Javi Guerra remató alto, por lo que es 'tontería' tirarse al suelo. Sin embargo, en tiros a ras de suelo si te tiras es más 'fácil' reaccionar y ocupas más portería. Al menos eso es lo que hacía yo.
Eso sí, en los manos a mano es diferente. Normalmente, cuanto más aguantes de pie, mejor, porque no te puede regatear ni picártela. Si tira raso y tienes la suerte de que te has vencido, hay más posibilidades de pararla. Todo esto lo tienes que pensar en un segundo o menos, intuyendo al que te encara xD.
El entrenador del Eibar abandona la rueda de prensa tras quejas porque habló en euskera
Grande GARITANO.
#10314 Garitano se pone a hablar con sus amigos vascos de Gara sobre cómo hacer un zulo con vistas al mar en la playa Almeriense y los periodistas locales se cabrean.