agujeros en el suelo y portero, hmmmm
#16050 Si el arbitro lo ve en el momento, tarjeta amarilla. Evidentemente, al acabar el partido y de oficio no van a actuar.
No entiendo por qué no. Si te pillan haciendo algo contra las normas a mala fe no te pueden sancionar después?
Yo no entiendo para que tanta pollada de campañas de fair play y su puta madre xD, y luego no hay medidas para sancionar estos comportamientos.
#16059 Que yo sepa solo se rearbitran las agresiones. Pisar el punto de penalti o hacer una peineta desde el banquillo se tienen que amonestar en el momento, luego ya no tiene validez.
#16059 Porque si te pones a hacer eso, te terminar cargando el fútbol. Si sancionas a ese después de un partido por unas imágenes, también tiene que sanciones los fueras de juego que se demuestra que son, los goles fantasmas mal pitados, cambiar varios resultados cada semana, etc... En definitiva, sería una puta mierda.
#16059 Creo que salvo agresiones o algun tipo de infringimiento grave del reglamento, los comites de competicion no entran de oficio. Y a veces ni por esas.
Lástima del fuera de juego pero golazo de Moreno
Y de la liga rumana, al parecer tienen está mierda niebla de noviembre a marzo
#16071 tienen mucha chulería para ser ese tipo de deporte XD. Tengo ganas de ver este deporte en 5 años en plan NFL con gente supermusculada.
#16072 Sí, la verdad es que en este vídeo (son juniors) se les ve muy crecidos a algunos. Los canadienses son un poco tontitos.