#1893 Podría haberle hecho daño si le da en la nuca, mas que un trick shot me parece una temeridad bastante antideportiva.
No conocéis a Suarez a estas alturas? La cara, obviamente, es de estar quitándose un "paluego" de alguien al que mordió con anterioridad.
Y cada verano se iba a venir al Barça, Batistuta y Rui Costa sonaban cada año.
En la Fiore se tiro temporadas a punto de romper el record de goles consecutivos, lo curioso que el poseedor del record era él.
De Batistuta también contaban otra historia de su descubrimiento.
Se ve que el ojeador iba a ver a otro futbolista con la idea conseguir firmarlo aquel día. La cuestión, está en que un gordo y aparentemente torpe con el balón metió cuatro goles en ese partido y el ojeador ni corto ni perezoso se presentó en el club con ese gordo en cuestión. Le dijeron de todo cuando apareció por allí con aquel esperpento, pero el tal Batistuta se ocupó de ir callando las bocas a base de goles.
#1915 Dani, el canterano del RM y que jugó tambien en el FCB, fue algo parecido. Los ojeadores fueron a ver un compañero suyo. Da la casualidad que el chaval ese se lesionó y no pudo jugar. Dani se marcó un partidazo y le cogieron xD