<3
[media]https://vine.co/v/O7A2tI6xOr0[/media]
Si, es Gattuso y no me atrevería a pedirle una cita a su hija ni por todo el oro del Mundo, pero coño, en la rueda de prensa es muy muy ridículo y pierde todo el acojone cuando el mezcla italiano con inglés, el traductor nº1 se lo traduce al traductor nº2 y éste lo dice a los periodistas.
#2824 Traduce Paniagua ( apellido mas o menos normal ) a inglés e imagina cómo queda , pero es gracioso xD
#2835 Perdona, aunque soy madridista voy a soltarlo... La imagen de abajo corresponde al 13º clasificado de la liga no a ninguno de los tres primeros.
Demagogia barata decir que tu liga es mejor porque los primeros del año pasado pierden. Aquí tenemos a los dos finalistas de la pasada champions y al ganador de la europa league...
Dejad de contar lo lejos que llegamos en EL como nivel de la liga cuando los de Premier, Serie A y tal la tiran, por favor xD
#2835 Pocos son 2 minutos. Los descuentos deberian ser integros vaya como vaya el partido, los goalaverages (y no solo los particulares) deciden cosas a final de temporada. Meter 9 en vez de 8 te puede permitir subir una posicion y encajar 5 en vez de 6 puede salvarte de descender.
Y en la premier dan mucho más descuento que aqui además pero buena demagogia
#2840 No es demagogia. Es verdad, pero según cómo definas "mejor".
Si defines "mejor" como "concentrar la mayoría del beneficio económico y títulos en un par de equipos", entonces sí, la liga española es la mejor.
Si defines "mejor" como "más competitiva, más igualada, y más propensa a que surgan nuevos campeones", entonces… no, la liga española no es la mejor.
Personalmente yo prefiero la segunda definición de "mejor" que he proporcionado, y que probablemente sea muy parecida a la han usado los ingleses y alemanes que escriben los tuits de #2833.
Y de paso dejo caer algo más:
#2847 No me quotees que me quemas la cafetera
That feels con este pic de R4six