Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#16409 Hay algunos que son muy, muy buenos. Genialidades. Otros me dan vergüenza ajena xq juegan contra paralíticos o gordos.
Na que va,
Es mas, ahora las defensas son mejores que generaciones anteriores;
Los Maldini, Nesta, Baresi, Costacurta, R.Carlos, Cafu, Beckenbauer, Sammer, Thuram, etc, etc, etc.
#16418 Hombre, al menos el portero no se ha dejado viendo su reacción: "Pero me cago en tu puta madre tio, no me jodais"
1:43
https://as.com/futbol/2020/07/09/primera/1594323641_698239.html
#16422 Mola lo que hace, pero todo eso en un grande, a la siguiente jornada lo ves dando pases laterales o atrás y poco más jajajaja
Buen jugador, pero da muchas vueltas para hacer generalmente poco, y sale airoso muchas veces cuando le rodean por tener el físico ese de toro que tiene para meter el cuerpo y porque bracea más que Michael Phelps. No sé yo cómo le iría en una liga como la española, dónde por números con suerte se le podría comparar con alguien como Chukwueze o Embarba.
He visto el vídeo unos segundos y lo primero que me ha venido a la mente ha sido "menudo tryharder de Okocha" xddd.
#16422 cuánto crees que le duraría este a Ramos? a la segunda que lo maree un poco le mete un leñazo que se le quitan las ganas de hacer el saltimbanqui. El ejemplo más claro lo tienes en el Neymar del Santos y el del BCN, que hacía cosas sí, pero ni un 20% de las que le permitían en Brasil.
La Gravesinha mejorada, normal que den guerra estos del pucela, qué manera de evolucionar una jugada mítica, y la otra pata a la virulé por ahí a lo que salga, con dos cojones.
#16431 Esguince de grado 1
los 90min jugó