Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Neuer es un indiscutiblemente porterazo, en el top 10 histórico fijo. ¿Pero el mejor de siempre? Yo no lo creo.. es más, no es ni el mejor alemán, ya que para mí Oliver Khan fue mejor.
El fútbol tiene la memoria muy corta, pero aparte de los que se han nombrado, para muchos el ruso (o soviético) Lev Yashin aka 'La pantera negra' es para muchos el mejor que ha habido. Ilustro en 4K:
#16745 Pues para mi el amigo Olver sí que es un portero sobrevalorado de cojones. Donde se ponga Don Carles Busquets que se quite el resto.
Mejor portero del mundo IFFHS
1º Buffon : ganado 5 veces (años 2003, 2004, 2006, 2007,2017), segundo 6 años( 2008, 2009, 2012, 2013, 2015, 2016)
2º Casillas : ganado 5 años (2008, 2009, 2010, 2011, 2012), segundo 2 (2002, 2003)
3º Neuer : ganado 4 (2013, 2014, 2015, 2016), segundo 2 (2011, 2017)
Fin de la discusión.
#16749 En todo la parada más espectacular o llamativa. Pero eso para mí no lo convierte en el mejor de la historia xDDD
Bajo mi criterio, vamos
Yo que soy más culé que Pedrerol.
Para mi, mi top de porteros que yo he visto:
Iker
Valdés
Buffon
Ter Stegen/Oblak
Hay que rendirse a las evidencias, y el Neuer ese cuando salga de la Liga esa que tiene menos competencia que mi primo jugando contra Bots al Fornite, pues entonces hablamos.
Ya que ha salido el nombre de Busquets (el Busquets bueno) vuelvo a recordar su mejor actuación por si alguno no la ha visto:
Como @ekeix siendo del Barça desde que me dio por nacer, Casillas es el mejor portero que he visto.
Era malo por alto y tenía mi juego de pies, pero era el portero que no querías que tuviese el rival
Pero como podéis decir que casillas no es el mejor si ha salvado al madrid más goles que hierro ramos Marcelo Salgado y varane juntos
A españa le ha dado la Eurocopa en los penaltis contra Italia y la parada a roben en la final del mundial
Más todos los paradones que ha hecho a lo largo de su vida que eran imposibles. El neuer a su lado le come la polla además de que lo haría gustosamente
Aparte. El neuer como persona es un maldito asqueroso y muy poca gente como casillas
#16764 como colchonero no ha habido una pesadilla peor que casillas en todo lo que va de siglo
Y raul, que cuanto mas se arrastraba mas facil nos lo metia a pares el puto cono xD pero eso era un fenomero paranormal