Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#20889 Desde el Tango hasta el Tricolore los diseños más bonitos. Me costaría elegir uno.
Pensandolo, la verdad es que podrian hacer un balon conmemorativo o algo, como los primeros balones del futbol, con materiales actuales y modernizandolos un poco.
¿Y lo que molaría que esto fuera una modalidad oficial de carrera? Con unas pocas normas sería increíble.
1-Gana el que primero llegue a la meta.
2-Puedes agredir a tus rivales en dos ocasiones a lo largo de la carrera. La agresión no termina hasta que el rival cae al suelo.
3-La victima de la agresión tiene la oportunidad de defenderse en el momento que el rival vaya a derribarlo. La defensa terminar cuando uno de los dos corredores cae al suelo.
4-Es obligatorio seguir corriendo en todo momento al agredir a un rival.
5-Si una vez la agresión ha comenzado tu rival es capaz de salir corriendo y apartarse de ti durante más de 3 segundos, la agresión se considera finalizada y pierdes tu oportunidad.
6-La agresión podrá propiciarse con cualquier extremidad.
7-La agresión solo podrá enfocarse en partes no vitales del cuerpo. Prohibido agredir en ojos o entrepierna.
8-Prohibidas las botas de tacos con púas.
Lo llamaría 2000 metros mamporro.
#20893 Me encantaba el tango Napoli y un etrusco, que es mi favorito por los feels, joder que recuerdos
#20903 "He hablado con... Salva le ha intentado corregir desde el campo..."
Es tan absurdo que sigan con la norma de que el entrenador no puede comunicarse con el banquillo...