GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

YaMBiADoR
Scavenger19
2
YaMBiADoR
1
BuLLeT_AZ

#4102
Yo lo he sufrido (es mejor eso que "he tenido" ) en mi equipo y por eso le tiro mierda. La mentira del fútbol, fin.

1
AuL3

Que hipocrita algunos , algunos que son unos niños todavian y solo han visto a raul en su epoca mala. Si no llega a ser por este mundial y eurocopa k hemos ganado sin duda seria el mejor jugador español de la historia.
Algunos dicen que ha hecho españa con raul en ella. 1º el equipo k tenia raul en aquella epoca no es ni la mitad del que tenemos ahora. Y los que dicen los del penalty y demas es como meterme con Roberto Baggio por fallar el penalty en el mundia contra Brasil hipocresia pura y dura.

3
GaLiaNBeaST

¿Todavía seguís con el tema de Raúl? ... =/

matute_ll

venga que anda que no os echais unas risas con Baul...xD que como no lo tenemos cada finde ya... mejor reirnos de el cada tanto xDD

SkalS

Como mola la reacción de la gente al ver la repetición:

S

1
Emilito90
1
C

Jajaja que grande el gif de Florentino con Lendoiro xD

Scavenger19

Ya lo habia visto en los deportes y vaya jefe el tio xD! A la tia parece q le gusto...jeje

Emilito90

El video no tiene una gran edicion, pero lo importante es el chabal:

Lo recordareis de:

Creeis que tiene futuro? Yo lo veo con descaro y apunta maneras ¿sera un nuevo Joaquin?

GaMmY

#4123 Por el bien del Betis espero que si xD

andresito90

mini CR

blackoN

Vaya carita pone la tia xDD

Sh1n0d4

#4123 No me gustaria ser oportunista pero ... el chaval ese en el 1º video va el Betis ganado 2-0 ante la ponferradina lo sacan en el 15 o asi de la 2ª mitad y el tio se empieza a regalar ... habria que verlo en un partido de inicio y que sea duro, a ver que hace.

Emilito90

Ya eso se me ha olvidado ponerlo, que la ponferradina estaba hundida en ese momento, pero creo que en el filial no lo hace nada mal, si va convocado con la sub 19 sera por algo :)

BuLLeT_AZ

#4128
No quiero insinuar nada, pero Bojan también va con las inferiores.

GrimMcSlam

Q Bojan paketee en el Barça no significa q sea un mal jugador. Más quisiera el Deportivo, por decir uno, un delantero como Bojan.

ISAILOVIC

Siempre me ha encantado este anuncio xDD

1
Peditos

#4131 No es la cerveda Diego, son las drogas xDDDDD

PD: Cerveza para los que se motivan y buscan en google para hacer la... ¿Gracia?

1
er_vick

#4132 http://www.spanishdict.com/translate/cerveda

Cerveda : las extremidades de las costillas de cerdo

?

1
hrbrw

Referente al segundo video de #4123 , por qué el portero le recrimina algo a Ezequiel cuando le engaña con la otra pierna? Acaso no puede lanzarlo como le plazca? xD

GriLLo

#4134
Pq España iba ganando 2 - 0 y era el penalty para el 3 - 0 quedando pocos minutos para el final, y eso se puede interpretar como vacile, ya que estoy seguro que si en vez de ir 2 - 0 van 1 - 1 no lo tira asi ni de coña ..

M4k4rr0n1

Supongo que lo habreis visto pero... Pedazo de criminal...

http://www.marca.com/tv/?v=9MSDTrLJh3y

S

#4136 sin videofrag que tiene el pedazo de cerdo

C

Que asco jugar contra esa gente al fútbol....

NeOGeN

Tranquilo Enzo, no llores todavía que ahora te toca a tí xD.

No soy culé, pero como de Terrassa que tambien soy tengo curiosidad de ver como homenajean a Xavi en su despedida, seguro que será igual o más epico que el de Zidane.

JamesDuke

cada vez que veo ese ultimo gol de zidane con el madrid, y como la lacra intenta empujarla cuando ya se iba para dentro me entra un cabreo impresionante... ya tendra churrigoles que meter la rata, pero intentar quitarle un gol en la despedida de un jugador de la talla de zidane es de una bajeza repugnante...

13
Tema cerrado