GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Q pollas hacia ahí 1 tio en silla de ruedas?? XDD

AlejaaaN1

Siemplemente puse el regate de Iniesta porque me gusto tranquilo que no seria tan tonto de comparar a Don Andres con Ozil

DarthVader

#4832 ZaS! bien dicho!

El de la silla de ruedas lo ha puesto ahi por castigo o algo? xDDD vaya gif!

OleMoudi

vaya golazo de torres

thunderaS

A este vídeo le falta un edit con jugaditas de ayer :)

5
V

Ostias el de la silla de ruedas...pero quien lo puso ahi! jajajaja

evilucho

grandioso ozil!! el caño ese tipico de la banda... XDDD ayer hizo otro

Elektro

La espaldinha de CR no gustó a Raul García, Varela y compañía.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-garcia-cristiano-haces-0-0/dasftb/20101108dasdasftb_31/Tes

S

Vaya tonteria xDD Si lo hace el es provocar, lo hacen otros y es la ostia
Nada nuevo

ThUnDeR

si te provoca te jodes xDD no haber encajado 2 goles antes

ChaRuu

JAJAJAJ te pego una ostia le dice, menudo lloron.. lo que pasa que le dejo to roto, porque r.garcia se creia que la iba a pinxar y le hizo eso y se quedo o_O xdddd

borchhhhh

La espaldinha es un recurso como otra cosa cualquiera , lo que pasa es que también es verdad que a Ronaldo lo tienen muy catado ya. Siempre se pone a hacer tonterías cuando el rival está perdiendo y eso es normal que no siente bién.

Pero lo mismo digo por ejemplo cuando va ganado el Barça y se ponen dos solos a hacer rondos delante del rival ...Yo soy el defensa y les parto una pata,XD.

2
ChaRuu

totalmente de acuerdo contigo #4842 es un recurso, y si lo hace cuando va ganando a mi me parece bien.. porque si lo haces cuando vas empate o perdiendo y la cagas pues es una putada, pero si vas ganando.. porque no vas a poder hacer esas cosas? porque al rival le moleste?? pues que se joda, asi de simple.

GrimMcSlam

Cdo Perea haga una espaldinha o A. López la antoninha se lo recordaremos a los fantoches esots del Atlético.

SiCk

jaja que cabrón, vena osasunista... "te pego una hostiaa"

ChaRuu

xdddddd el jefe

http://www.marca.com/2010/11/08/mas_deportes/otros_deportes/1289232393.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1289239137

5
btomAN-

#4842 En lo de Ronaldo no estoy deacuerdo, si algo le pesa a Ronaldo, es que el partido puede ir 0-0 o podemos ir perdiendo q sus "filigranas" las hace, sea una bicicleta innecesaria en el medio del campo o una de sus pisadas de pelota en banda estando estatico.

Es un recurso mas, pero bueno, lo hace Ronaldo y es una provocacion en toda regla, lo hace Ronaldinho o Zlatan y es una oda al futbol. Nada nuevo.

Vaya idiotas Raul Garcia, Dominguez y todo el que lo vea como una provocacion, panda de rabiosos.

1
Elektro

#4846 xDDDDDD Amazo.

Lo mejor al final cuando saltan para chocarse en el aire como los profesionales y lo mandan a Cuenca del empujón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#4846 BUENISIMO!!!! XDDDDDD

jose29

#4834 Ese gol es tremendamente jodido de meter. Torres en buena forma es un delantero de escándalo.

er_vick

alguien tiene el gif del pase de villa a messi en el gol contra el getafe?( cuando se da la vuelta rodeado de defensas)

Scavenger19

#4850 Hombre, si falla 500000 alguna vez tendra q meter alguno...

RuLi_pucela

Sin bobo Raúl García, que se preocupe de saber golpear a un balón que no es ni malo el paquete. Como habrá podido llegar donde está. /facepalm

Scavenger19

xDDDD

infrico

#4846 JAJAJAJA que jefes

OleMoudi

#4851 no pero tengo este

12
adr1anz

gif del entradon de raul garcia a ronaldo 1 minuto antes de la espaldinha plzzz!

mi opinion r garcia entra kemadisimo al campo tan solo por ir perdiendo y se le ve ke es de los ke odian a cristiano.. por lo tanto entradita a la rodilla y dspues te amenazo! jajajaj en fin..

er_vick

gracias #4856 valla pinchazo haber si villa pilla ya la forma totalmente xD

MrPresident

el gol de villa me recuerda a uno que metio djalminha, que golazo!

kikonazoo

este? Djalminha era un puto crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4