GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NosFeR_

#6090 juro por dios que venía yo ahora a ponerlo :palm: xDDDDDDDDDDD

ronalo

Impresionante lo del metrodome que pasada , el de La Morena simplemente tiene una tara en el cerebro , como se puede ser tan imbécil.

DarthVader

no me podido resistir!!

Lo hice en 5 min, a lo traperillo xD

15
se_ale

inserto #6090

Scavenger19

#6084 xDDDD

S

muy grande #6084

Ivlas

#6069 no he leidop ni mucho menos todos los post ya que este thread va de imgs y solo suelo verlas por encima... xo de vez en cuando leo coments y tal...

mmmm dices q el barsa fue beneficiado ?? XDDD
ah si... el "penalti" de valdes...
ya...

emmm esto... y has pensado que quizas el madrid tendria q haber acabado con 4 jugadores menos y no con 1 ? XD

no te centres solo en lo q te interesa.. xDDD
de benficiado nada, le habria metido otros 4 goles si hubieran expulsado a los animales que el arbitro no quiso expulsar xq no le dio la gana :D

en fin, de beneficio nada, mal arbitraje tanto para unos como para otros, beneficio del weno hubiera sido q ademas de com acabó, el madrid hubiera acabado con 4 menos xD

weno.. y a lo q iba, alguien tiene el gif del pitcher japones q hace una cosa rarisima y le hace un strike a un bateador?

C

por favor que alguien suba el gol de cristiano de falta de ayer, el regate de marcelo en la banda que hace un caño increible, y el taconazo del primero gol del madrid de ozil, si no es mucho pedir gracias! o si es mucho pedir al menos algo de lo que pedi jajaja gracias de nuevo saludos.

4
Peditos

#6098

1
A

#6099Porque hace morritos cuando marca el gol?xD

Son cosas que uno no entiende de un futbolista.....Messi cuando hizo lo del Getafe no le vi haciendo morritos ni levantar los brazos cual águila para decir "Si, señor aquí estoy!"

Pero hablando del gol, la verdad es que es un magnifico tiro de falta.

1
GrimMcSlam

Cada uno tiene el carácter q tiene.

CR hace morritos celebrando ese gol y Messi enseña el escudo de su equipo a la afición rival después de marcarles un gol y demás.

7
InTe

despues de tirar tropecientas faltas y meter una, tiene ke sacar los morritos como diciendo "ya era hora cojones"

#6103 Creo que es la primera que mete en Liga, despues de tirar mas de 20 faltas seguro, sin contar la que le rebotó en la espalda a Pepe.

1
Parasigma

#6102 Vale, ahora me entero de que CR7 solo ha metido un gol de falta xDDD Los demas los habre soñado entonces.

6
er_vick

#6101 no creo que messi enseñe el escudo en plan soy del barça joderos hijos de puta ...
no se que os pasa a los madridistas últimamente que queréis defender lo indefendible ( no lo digo por esta celebración en concreto ) pero es que he visto amigos mios madridistas defender a ramos cuando le dio el hachazo a messi se encaro con puyol y xavi

y ojo con decir algo, cristiano que se tiran al cuello enfin..ganaran partidos y tal pero la imagen que da el madrid con cristiano y mourinho es lamentable no se como podéis estar orgullosos

1
dru1dA

#6103, Creo que #6102 no se refería a que Cristiano Ronaldo no haya marcado un gol de falta esta temporada, si no a la efectividad que tendrá, que se suele tirar hasta las zapatillas y no suele meter muchos

Crus

#6102

Llleva 3 o 4 esta temporada. Zaragoza, Athletic, y hay otro o dos mas.

NeOGeN

Y porque no os parais un poquito a pensar que hace los morritos y luego sonrie siempre mirando a un mismo sitio, eso significa claramente que esta haciendo la gracia con uno del banquillo, si es que quereis meter mierda hasta cuando no la merece colega, pensais que lo esta haciendo a la grada o algo, en fin.

7
GrimMcSlam

#6104 Hace falta q saque el video de esa celebración? Messi hizo lo q hizo y punto, el q intenta justificar lo injustificable eres tú.

Yo ya he dicho q CR tiene su carácter y punto.

1
PHOBOS

bueno, este post vuelve por sus fueros una jornada más.......

Hago mi porra, ya que no volveré al post hasta las 10 de la noche.

+40 posts y 5 videos/gifs nuevos.

Kenny

A mi que casi me gusta mas el que mete David Lopez al Espanyol xD

A partir de 4:23, no sera tan potente, pero la pone en la jodida escuadra.

3
1 comentario moderado
werty

#6110 y la barrera no se aparta xd

jose29

#6110 Esque eso es un Señor gol.

El disparo es precioso.

R

#6109

evilucho

#6104 la imagen buena la dais vosotros con vuestro pep, apoyando a la candidatura de qatar... y diciendo cosas como, Yo soy de un pais de arriba de cataluña.

Los que son de cataluña pues vale, pero a los demas, me dan pena defender a un club que dice cosas como esas

3
ZaGo

Venga este debe ser un hilo divertido en el que colgar vídeos e imágenes graciosas, no comencemos aquí también con las típicas riñas ...

Elektro

Venga os dejo el gol de la victoria de la Juve este finde, Krasic tras un pase ESPECTACULAR de Sissoko. Se la mete el portero pero es en el último minuto y mola xD.

JamesDuke

ahi va una que encontre por ahi de nuestro querido guardiola y sus admirados moros. espero que nadie se cabree xD

9
evilucho

#6118 jajajajajaa que buena!!

De un PAIS llamado cataluña ojo!!! bueno segun ellos tendre que poner Catalunya

2
Kenny

#6117 Joder, pensaba que aunque la tocase Muslera la habia echo con toda la intención del mundo y simpelmente no pudo rectificar bien, pero es que le sale un churrigol de cuidado al amigo Krasic xDD

Lo mejor de todo el pase a lo Xabi Alonso de Sissoko. ¿Este no era uno que andaba por el Le Mans bastante jovencito?

Tema cerrado