GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Zoko

De verdad no os da penita ver esos videos de los US?
Si se les oye es porque está el tio cerca, y se oye mil veces más al del megáfono que al resto. No sé..

sOyneGro

Se que es un poco gol de Señor, pero aun asi merece la pena recordarlo.

7
1mP

#6431 Re-Fail: El blanco no es un color, es la ausencia del color, o por lo menos eso me hicieron entender en la E.S.O D:

Sh1n0d4

#6452 xDDDDDDDDDDDD

#6445 Awesome video. Casi se me cae una lagrima sabiendo que algun dia ya no les veremos jugar :(

_dGr_

#6453: Re-Re-Re-Monster-Fail: El blanco es la 'fusión' de todos los colores. Lo que no es un color, por ser ausencia del mismo, es el negro.

2
Sirius_spa

#6453 La ausencia del color es el negro(o eso me enseñaron en el colegio)

Peditos

Se comenta a partir de ahora que los colores oficiales del Real Madrid son todos. Incluyendo al negro x la segunda camiseta.

Li0nheart

a mi que coño me importa si el blanco es un color o colores o su puta madre en vinagre.

Os metia un ban a todos los que comentais eso por frikis

5
L3RYC

los participes en la discusión sobre el color o no blanco es la ausencia de inteligencia o sentido del humor. insert coin

1
kiLLoSaMa

#6451 que si que ya sabemos que los del fa cantan mas alto y son mas....

Se oye al del megafono, persona inteligente, porque el altavoz apunta hacia la camara, y los que cantan, estan de espaldas, lo pillas??

P

#6453 YOU fail at failing... el blanco son TODOS los colores.

Se dice que un cuerpo es blanco cuando en el espectro están presentes todos los colores. Se puede definir a partir de la composición de colores, con los porcentajes de cada uno necesarios, si bien no hay una única definición de blanco.

RE-COMBO-FAIL.

templari0

Increíble, pongo un comentario ( #6425 ) para que no haya una guerra Madrid-Barça y el hilo este no se convierta en lo mismo de siempre y sacáis una gresca de una cosa como los colores ...

MV Nunca deja de sorprender xdd

ZaGo

Que haya un debate hasta de estas cosas es acojonante, todo por la puta manía de quedar por encima del otro y demostrar que se tiene la polla más grande... cuando hay que venir al foro para estas cosas mal asunto...

Venga retomemos el hilo y dejar las tonterías de una vez.

4 comentarios moderados
X

documental sobre pep de rtve, del año pasado pero acabo de verlo en otros lares ;D

5
3 comentarios moderados
HALAMADRID

#6468
2º video. 2:25 k momento mas grande xd

werty

#6469 sí sale. Y dice bien claro como al final resultó que era inocente. (final del primer video principio del segundo)

Torit0

Un año más, el vídeo navideño del Villarreal se sale

4
-Raptor

Grandioso video, acabo de verlo en el AS y venía a postearlo.

PHOBOS

esta claro que no valen para actores, pero anda que las risas que se han tenido que pasar haciéndolo xDDDDDDD

kastanyer0

al final del video sale el Diarra metiendose coca en la comida de navidad del Madrid.

http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1292848749.html

1
GrimMcSlam

XDDD Q personaje.

IvErSoN-

#6477 jaja esta loco

BISON

Un buen ejemplo para los niños, si señor.

Tema cerrado