No te jode, tú vas corriendo, yo pongo la pierna, y eres tú quien te das con mi pierna y sales volando 4 metros pero no es falta mía, eres tú, que te has dado con mi pierna, jeje.
Colega supongo que habrás jugado al fútbol y lo que acabas de decir se lo dices a un árbitro y te pone de tonto para arriba. Eso de "pone la pierna y CR se da con ella".
Si quieres te pongo un ejemplo más basto, un loco hijo de puta pone una mina antipersona y un crío de 5 años la pisa y le vuela las dos piernas. Después va el loco hijo de puta al crío tirado en el suelo y le dice "Eres tonto tío, para qué la pisas". Pues eso estás diciendo tú más o menos.
Tú estás ciego, mírate bien el gif, el vídeo o lo que te haga falta para ver que Cristiano va a ir hacia atrás, y se encuentra la pierna del defensa de Osasuna y tropieza, ahí hay contacto. Otra cosa, es que después haga teatro y salte como un mono, pero el contacto existe.
Vale IronMan, vete a jugar al fútbol un día y dile a dos colegas que se pongan detrás tuya a intentar quitarte un balón, que uno te ponga la zancadilla y intenta ir para atrás, máquina, a ver si no te caes.
En serio, a veces pienso que lo único que sabéis del fútbol es lo que véis por la tele y escucháis en la Ser, osea, pero que te hacen una zancadilla ¿y no te caes? Virgen santa esto clama al cielo.
Y si las zancadillas no son falta, pues apaga y vámonos. En cuanto se lo digan a Sergio Ramos ya podéis poner a Henry, Messi, Alves, Ibra y todo el Barça junto que al que pase por su lado, zancadilla, al suelo y "sigan, sigan dice el árbitro inspirado en las fundamentadas opiniones de los experimentados foreros de Media-Vida!".
Y ya lo he dicho tanto en este thread como en otros: No es penalty, porque Cristiano es un imbécil y exagera una caída normal como si le hubieran dado un patadón y el árbitro no se lo cree
Hola amigo, no juego en ningún filial ni me hace falta, he jugado al fútbol desde que tengo uso de razón y las zancadillas, a no ser que juegues con árbitros de la ONCE, son falta. A lo mejor a ti no te las pitan porque eres especialito, pero ese es otro tema.