GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

R

gif de messi el humilde y pepe el loco NAO!

cl0ud

#11340 Pero tiooooooooooo que dices? Como no va a jugar a nada el Barsa? Pero si tuvo un 80% de posesióooooooooooooooooooooon

gosu

gif messi vs bernabeu

Solpako

Mesut Özil Vs FC Barcelona: http://youtu.be/YI4d4jYceXY?hd=1

Crack.

3 1 respuesta
Enigma_spa

Gu3v4r4

todavia me sigue chocando ver a pepe llamar a alguien loco xD

10
Fdkn

Todavía me choca ver a Messi comportandose como un niñato retard... oh wait, no me sorprende.

14
MrXaby

Que asco me da Messi de verdad...si lo llega hacer cr7 le llevan a guantanamo.

28
GranTorino

Las hormonas le están dejando loco.

20
1 comentario moderado
X

26
B

que os ahogaais! xD

2
Snoopedd

Son los efectos secundarios de las hormonas y el liquido azul

_kiNG_

jajajaja Pepe llamando loco a alguien… JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

9 1 respuesta
MrXaby

#11354 Tan gracioso como que Cantona diga fair play en los spots de nike.

1
I

13 4 respuestas
Sh1n0d4

#11356 Está currado.

spoiler
X-Crim

#11356 ALUCINANTE

Peditos

Es el mejor mosaico hecho por el Madrid pero nada que ver con los que hace el diari Sport para el camp nou. Será por los colores.

Cuttlas

Kenny

#11356 Segun lo vi en Cuatro pensaba que habia quedado una puta mierda de cuidado pero no, quedo tremendo xD

dru1dA

7
Snoopedd

Esa es la imagen que estaba buscando yo que echaron ayer en punto pelota, que justo despues del pelotazo se va riendose y todo. Pero no, lo hizo sin querer el angelito..

GrimMcSlam

Si es que desde q liga en chatroulette está hecho un malote XDDDD

PD: Ya sé q no es chatroulette y tb q es fake.

W

#11344

9
Tazok

Pues a mi no me parece que se ria en esa foto, su cara es mas de estar pensando que menuda cagada acaba de hacer. Se equivoco esta claro, pero de ahi a llamarle de todo como estais haciendo... es un momento de presion y ya esta, un tio que nunca tiene malas salidas de tono y lo estais crucificando por eso. Lo que tiene que hacer ya es salir a pedir disculpas.

1 3 respuestas
Zero_G

#11366 Apartir de ke nº de salidas de tono se le puede empezar a crucificar komo se hace con cualkier cosa ke hace/dice cristiano ?

1 respuesta
W

#11366 Es Messi. Lleva años amargando a los merengues. Ahora sale la rabia acumulada.

9
kAm1

#11366 Las disculpas debería haberlas pedido en el momento a la grada.

_kiNG_

es normal que lo crucifiquen, es D10S.

/matias

11 1 respuesta
Tema cerrado