GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Cuttlas

Parece majo el Chendo este

5 2 respuestas
R

Europa ? Lo que pasa que en Inglaterra estan cagaos. La envidia que es muy mala

3
Cuttlas

21 3 respuestas
MrXaby

#12211 Si tan majo como que defendia a arbeloa de dos bofetadas de pinto. Sep majo este chendo, no teneis ni idea de lo que hablais macho

filemontv

#12213 brutal

Mall0rk1NNN

#12206 se tiraran, pero no seran tan cerdos como pedrito y busquets que simulan las ostias, por lo menos di maria si se tira y no se la pitan no se queda en el suelo revolcandose como un cerdo en el barro

#12222 una pena que no pueda dar manitas, si no te llevabas una xd

Fdkn

#12206 Entiendes la diferencia entre piscinazos que hace todo el mundo y simular agresiones que solo lo habeis hecho vosotros?

1 1 respuesta
franzo

Que no seran tan cerdos? JAJAJAJ pero como tienes la poca verguenza de decir eso?
No has jugado al futbol en tu vida no? eso pasa en todos los partidos, hay que sacar el maximo provecho de las entradas que te hacen,ojo y no digo que este bien pero lo hacen ellos, el madrid y el alcorcon. lo que no es normal es que cada 2x3 cuando el arbitro no mira dar un pisoton o dejar la piernecita y encima despues llorar por el arbitro.

1
vasag0
4
filemontv

juego brusco grave, amarilla, de acuerdo
marcello pisa a pedro, roja.
adebayor agrede 1 a puyol 2 a busquets, roja.
0-2

4 1 respuesta
franzo

y las manos de ramos? amarilla y son 3. seguid llorando.

1 comentario moderado
P

#12217 pero que intentas justificar? son la misma mierda ambas cosas, colega.
Triste el cuento de alves desde luego ... se juntaron el hambre con las ganas de comer ... el marrullero alves con el carnicero pepe. Estas cosas se deberian de sancionar despues de un partido visto tranquila y claramente pues una cosa asi, condiciona un partido.

#12213 me meo, jajajaja

filemontv

que pedro finge agresión? JAJAJA no viste el plano de tv con el boquete en la rodilla de los tacos de marcello? lo que hay que leer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cuttlas

1
KinachO

¿Mi opinion madridista?

Tenemos lo que nos merecemos. Y no hablemos de quien es mas cerdo, cada uno tuvo sus momentos y la verdad, me esperaba más de estos Madrid-Barça, me están aburriendo soberanamente.

5
Sh1n0d4

#12211 Esa imagen me recuerda a Bola de Dragón cuando cojen a alguien por el cuello xDDDD Del rollo ....

" T'estrangularé mal parit " en catalán xD -> " Te estrangulare < inserte su insulto en español xD > "

1 respuesta
Cuttlas

#12228 Pinto está apunto de ejecutar el golpe de kaito x10

Sh1n0d4

Lo de Pinto lamentable, pero bueno Chendo no se queda corto xD. Le caerán mínimo 3 partidos a Pinto creo yo.

kas

Por cierto en las declaraciones de ayer, dijo que era de mala persona ganar una Champions asi:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

1 respuesta
1 comentario moderado
B

http://i52.tinypic.com/1181zfd.jpg

1
DiSoRDeR

#12205 Exacto, ese video representa a toda Europa xDDD De hecho van a disolver todo el Parlamento Europeo y van a poner al tio q hizo ese video de Presidente, pa q quieres mas?!

Cuttlas

Hoy es un día de

vasag0

#12232 qué piernas podemos romper sin tocarlas, con la mente?

aún están buscando los francotiradores del bernabeu

1 respuesta
Li0nheart

#12231

Cada campeón de la champions desde que se juegan grupos y octavos de final en alguna vez ha tenido algún favoritismo arbitral, pero vamos es muy triste ver a la horda mesetaria como se agarran al discurso de Mourinho demostrando no tener personalidad.

Normalmente son los mismos users que están por aquí 24 horas los 7 días de la semana.
Últimamente da un poco de pena pasar por aquí porque siempre están los mismo 15 opinando.

Yo pondría una limitación para los forofos freaks que dejen opinar a los demás.

a partir de 2:33

filemontv

http://www.youtube.com/watch?v=Si2l6Y9T4r4&feature=related

Cuttlas

9 1 respuesta
filemontv

joder parece el de men in black, el smith no, el otro

Tema cerrado