GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

stuckED

#17409 Allah hakbar dice el tio JAJAJAJAJ

LaZeNBy

Soldado es carne de seleccion

1 respuesta
B

Recomiendo darle al botón 9 las veces que haga falta

edit: si ha caido probar este

1
B

#17430 La verdad es que segun la nueva normativa no hace falta ni salir de los tacos,con que estos pierdan presion ya se considera nulo,en estos campeonatos le ha pasao a 1 en los 100 pero ahora mismo no me acuerdo como se llamaba xD creo que fue en la primera ronda

B


2 respuestas
2 comentarios moderados
ChaRuu

ostia que golazo de cazorlita jurjur.

PruDeN

2
1 comentario moderado
C

`Pobre arsenal vaya meada del manU

aunque el city tambien viene pisando fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=DobXSiyOWVs

1 respuesta
se_ale

#17441 puede ser un video que no haga falta un espejo para verlo bien? xDDD

1
Iwywnsb

http://yfrog.com/kea2vxnj Pinto sin trenzas xD

5 comentarios moderados
B

Al video de #17415 me ha recordado la canción de niños, la de: "El pollo, el pollo, el pollo con una patita. El pollo, el pollo, el pollo con la otra patita" xDD

2 comentarios moderados
B

Esto no es la nueva taberna: GTFO

1
VaCa_

Carlos Sainz Jr. se proclama campeón de la NEC. Parece un personaje del museo de cera!!! xDD

11 1 respuesta
dZ

#17435 El gol de Ashley Young es simplemente amazing.

1 respuesta
Elektro

#17453 Sin leer tu frase iba a postear para decir que parecía del museo de cera yo también xDD

1
Tig

#17435 vaya golazos, pero menuda defensa del Arsenal... ¿La barrera por qué no sale y se queda ahí esperando a que tire Rooney? Este las clava increible, pero es que la barrera se queda mirando.

kiLLoSaMa

postead el video de cazorla!

#17459 no va el video ya

1 respuesta
crasten

nngun gif de el intento de chilena de cr7?¿?¿? jajja me rei mil al verlo.

B

#17457 si te refieres a los goles del malaga lo tienes en #17433

-Orb-

#17454
Joder es que no te cansas de verlo, es increíble el golazo que se marca, me quedé down viéndolo como 4 o 5 veces ... XD

Tema cerrado